mustafu, japon
academia U.A
hora 08:35 A.M. fecha : dos dias despues del ataque a las pruebas
han pasado dos dias desde que hubo el ataque a las pruebas por parte de un joven villano que se autoproclamo futuro villano numero 1, desde que se transmitio en television a toda la cuidad ya muchas personas tenian el nombre de Shadow Villain: Nightmare Deku en la boca de todos, hablaban sobre lo que habia hecho en las pruebas, en como habia escapado, pero lo que mas habia causado polemica era que como un chico habia burlado el sistema de seguridad de la U.A. y mas como habia hackeado los sistemas operativos, sin duda era un problema a solucionar, otra duda era por que un chico tan joven se habia vuelto un villano, algunos decian por que les tenia odio a los hs heroes cosa que aunque fuera un rumor era totalmente cierto, pero claro la gente siempre se deja engañar por lo que dicen otros, pero dejando eso de lado ahora vemos a una pelirubia con anteojos en la entrada de la academia, mientras miraba la entrada no pudo olvidar cuando su tío might le dio los resultados de la prueba sacando un total de 100 puntos y sumando 60 más por la destrucción de los robots cazadores salvando a los demás aspirantes, cosa que la alegro y le hizo recordado a un peliverde protegiendo la de unos bravucones, así que sin más espera se adentro a las instalaciones de la academia, mientras caminaba buscando su salón el cual era el 1.A smantenia en un mundo donde ella entraba al lado de un peliverde mientras estos sonreían y hablaban, mientras pensaba en eso se sentía más triste hasta que llegó a toparse con la puerta de su salón la cual a su opinión rea muy grande pero después dedujo que era por los quirks de aumento o transformación cosa que después le perdió la importancia, se preparaba para abrir suplicando que no le llegara a tocar con los que le hicieron la vida imposible a izuku, y antes de entrar solo pudo susurrar un "esto lo hago por ti... Izuku" para abrir la puerta llevándose una sorpresa.
????? :¡¡¡OYE DEBERÍAS BAJAR LAS PIERNAS DE LA MESA NO VES QUE ES UNA CLARA OFENSA A NUESTROS SENPAIS QUE ESTUVIERON AQUÍ!!! - habló un peliazul con gafas mientras al parecer tenía síndrome de robotismo en los brazos por la forma de moverlos.
????:EHHHH Y TU QUIEN TE CREES QUE ERES CUATRO OJOS!!?- pregunto un pelicenizo mientras veía al peliazul.
????? : ahh lo siento, mi nombre es tenya lida y vengo de la preparatoria somei- hablo ahora el chico llamado lida mientras volvía a tener síndrome de robotismo.
????: AHH CON QUE DE ELITE EHH, ME DIVERTIRE APLASTANDOTE¡¡¡- dijo el pelicenizo, pero despues voltea aver a la puerta encontrandose con melissa quien tambien lo miraba con una cara de pocos amigos y su frios ojos azules .
melissa:-con una cara neutra- genial, ahora me toco en el mismo salon con la maldita bomba musulmana- murumuro por lo bajo- que tan maldita esta mi suerte- dijo irritada, peeero al parecer no era su dia al haber sentido una mano en su hombro y al darse vuelta solo pudo hacer un gesto de asco y indiferencia.
iruma:- con la mano en el hombro de melissa mientras le sonreia coquetamente- hello bombom al parecer nos toco en la misma clase, no te alegra?- pregunto mientras la seguia mirando pero en eso melissa con un movimiento le quita la mano de su hombro para despues dirigirse en silencio a su puesto que estaba detras de todoroki, despues de haber pasado unos minutos los siguientes en llegar fueron azumi la cual al ver a melissa solo bajo la mirada y se fue a sentar.
aunque azumi no lo admitia desde lo que habia ocurrido busco la forma de pedirle perdon a melissa pero esta siempre la ignoraba olimpicamente ademas de que la ultima vez que hablo con ella no fue muy bonito, pues azumi la habia llamado detras de la secundaria para intentarlo una vez mas, pero en vez de recibir un "NO" por respuesta lo que recibio una llave por parte de melissa la cual casi le rompe el brazo diciendole que nunca mas le volviera a hablar, desde entonces cada vez que la ve se coloca nerviosa imitando a izuku cuando era pequeño, cosa curiosa, ahora actúa como la persona que una vez lastimo, dejando eso de lado, despues de que azumi habia entrado llego kenya quien tambien vio a melissa desafiante, pues ella se habia enterado por parte de los midoriya que melissa habia prometido traer a izuku de vuelta, cosa que segun kenya era su tarea y por eso era una de sus objetivos a convertirse en heroe lo cual yambien cito a melissa de nuevo detras de la secundaria pero a diferencia del primer encuentro que tuvo con azumi, pues con melissa fue otro caso ya que se pelearon terminando con una hoja de luz por parte de melissa y una tecnica de kenya la cual es arrojar balas de rocas volanicas dando asi un resultado de una melissa con moretones en el cuerpo y una kenya con cortes en los brazos ganandose asi las dos 1 semana de expulsion por parte del director.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MAL
Fanficsiempre quise ser un heroe, uno que ayudara a las personas con una sonrisa, uno que emanara paz en todo momento para asi ayudar a aquellos que me necesitaran jejejeje pero............. que pasaria si tu famila, amigos, hermanos, heroes o hasta la mu...