Parte 23: Inicia Los Combates 1 Vs 1 "I"

1.6K 78 87
                                    

CAPITULO DEDICADO A:

 jackeldestripador5, Haou19, alxpyk09, AbimaelLopez277, JobsAnt, Ashmostaza23,

Mustafu, Japon

Academia U.A 

Festival Deportivo.

Estadio Del Festival.

ahora mismo se podian ver dos figuras chocando una con la otra siendo una melissa shield novena portadora del One For All contra hitoshi shinsou de la clase de cursos generales , siendo mas exactos la clase 1.H. quienes estaban haciendo fuerza mientras tenian los antebrazos chocando uno al otro, en fin ambos estudiantes estaban viendose fijamente cara a cara para ver quien ganaba pero como esto no llevaba a ningun lado decidieron separarse tomando distancia del otro, ambos no hacian ni decian nada para despues prepararse y combatir cuerpo a cuerpo, sin mas melissa sale disparada hacia el pelimorado intentando darle una patada lateral pero este la bloquea con el antebrazo para intentar darle un golpe en el estomago, pero melissa salta hacia atras retrocediendo del golpe para despues colocarse en posicion de combate, alzando la pierna derecha y el brazo izquierdo a la altura de su pecho mientras estiraba el brazo izquierdo ya estando lista para cualquier cosa.

mientras que con el pelimorado se coloco en posicion de boxeo alzando ambos brazos al nivel del codo mientras se movia de un lado a otro, sin mas melissa sale disparada de nuevo hacia el pelimorado pero este comienza a hacer boxeo de sombras logra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras que con el pelimorado se coloco en posicion de boxeo alzando ambos brazos al nivel del codo mientras se movia de un lado a otro, sin mas melissa sale disparada de nuevo hacia el pelimorado pero este comienza a hacer boxeo de sombras logrando despistar a la rubia para conectarle un golpe en la boca del estomago haciendo que esta se incline hacia adelante, sin esperar mas el pelimorado le da una patada ascendente logrando hacerla retroceder mientras aun seguia en posicion de pelea, melissa estando algo aturdida por el golpe se recompone rapidamente para esquivar una patada de hacha proveniente del pelimorado asi que aprovechando esto hace un reloj derribandolo para luego darle una patada en el pecho haciendolo retroceder y luego levantarse con un air flare, melissa sin mas va directo hacia shinsou quien termina retrocediendo por la lluvia de golpes y patadas que le enviaba melissa, este se encontraba bloqueando los golpes de la rubia para despues ver una parte libre en la zona izquierda y conectarle un puño en el lado izquierdo del torax haciendola dar un quejido de dolor mientras se dobla hacia el costado afectado.

shinsou viendo esto decide aprovecharlo y comenzarla a atacar con combos de boxeo, mientras que con melissa comenzaba a bloquear los combos, algunos le daban haciendola dar pequeños gemidos de dolor pero aun asi no se daba por vencida asi que viendo una abertura en la parte del torax de shinsou pega un salto y da una patada con las dos piernas haciendolo caer bruscamente, melissa aterrizando decide potenciar sus golpes con su quirk de luz y sin mas se enfrasca de nuevo en una batalla con shinsou quien correspondia a los golpes de esta para despues de un tiempo ambos retroceder de un golpe en el menton por parte del oponente.

BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora