-¿QUE QUIERES QUÉ? -Exclamé sorprendida y molesta.
Liam se me había acercado al finalizar la primera hora de clases, con el pretexto de que tenía que contarme algo muy importante. Jamás se me hubiera ocurrido lo que dijo a continuación.
-Ya sabes... -Respondió Liam casi susurrando- entrenarte. Quiero entrenarte.
-¿Y que te hace pensar que necesito tu ayuda? Me las estoy arreglando muy bien sola. Sin duda no necesito que alguien como tu venga a decirme que es lo que tengo que hacer.
-No fue idea mía, créeme. Si fuera por mi, podrías estar corriendo libre por el campo, talando árboles con tu mente. Pero mis ordenes fueron estrictas.
-¿Ordenes? ¿Quién lo hubiera dicho? El gran y poderoso Liam esta obligado a seguir ordenes. Ahora es la parte en la que me dices que los cerdos vuelan.
-Ja ja, que graciosa-dijo de manera sarcastica- Escucha, si no te entreno moriras. Asi de sencillo. Piensa en eso antes de negarte. Mañana dame una respuesta concreta.
Y se alejo, dejándome con la boca abierta.
-*-
Narra Liam:
-¿Que me cuentas? -dije de manera seca.
Me encontraba en un restaurante, con mi mejor amigo Reece delante.
Al salir del colegio recibí su llamada pidiéndome que nos reunamos allí. Teníamos dos hamburguesas al frente pero ninguno de nosotros las había tocado.-¿Por qué la actitud fría? No nos vemos desde hace un tiempo- respondió Reece, actuando de manera ofendida, pero intentando contener una carcajada -Hablemos de tu vida. Me contaron que se puso de cabeza... Literalmente. ¿En serio Liam? ¿Caer en una trampa de los Cazadores? Es demasiado estupido, incluso para ti.
Lo mire con la cara seria.
Reece y yo nos conocemos desde niños, al fin y al cabo, nos entrenaron juntos.
Las clases tomaban una parte importante de nuestro tiempo. Teníamos que vernos muy seguido, por lo que aprendimos a llevarnos muy bien, hasta el punto de confiar ciegamente el uno en el otro. Somos como hermanos.Reece tiene una enorme estatura, los ojos azules y el pelo negro. El es el "gracioso" (esta convencido de que su sentido del humor es algo extraordinario) mientras que yo soy el serio y el callado. El es el sociable, mientras que para mi los amigos son algo innecesario.
Pero no todo en él era bueno. Se metió en muchos problemas con el Consejo. Su uso de los Poderes es algo.... como decirlo.... indiscreto. La ultima vez, casi levantó una de las sillas de los alumnos al aburrirse. Con un chico sentado en ella. En una clase llena de gente. Pero bueno, nadie es perfecto.-Wow! Las noticias si que vuelan... -respondí.
Reece sonrió.
-¿En serio crees que cuando Liam Richter, el aprendiz más experimentado y el hijo prodigio de los Maestros cae en una trampa no va a ser la noticia del año? Viejo, eso vale oro. ¿Alguien lo filmo? Seria un éxito en YouTube. Ojalá hubiera habido alguien mas allí.
Mire hacia el piso, tratando de evitar hacer contacto visual con el. No quería hablarle de Samantha. Por lo menos no todavía.
-¡No! ¡No me digas que si había alguien mas! Usaste la Sonda, ¿verdad? Llamaste a alguien. ¿Quien fue? ¿A quién tengo que agradecerle por haber liberado a mi amiguito?
De pronto, me enoje muchísimo.
-¡Mejor cállate! ¡Si tu hubieras estado en la ciudad ese día nada de esto hubiera pasado! ¡Todo esto es TU culpa!
-¡Ya te dije que lo sentía! ¿Cuantas veces mas quieres que lo repita? ¿Como querías que supiera que eso iba a pasar? ¡Pensé que te la podías arreglar solo por un par de días! ¡Hasta te pedí por tu permiso!
-¿En serio piensas que un campeonato de básquetbol mundano es mas importante que tu deber? Wow, estas peor de lo que pensé. Sabia que no te gustaban las responsabilidades ni las reglas pero esto ya es cruzar la raya.
Reece se vio muy afectado por mi ultimo comentario.
-¿Básquetbol mundano? Esa cosa de "mundanos" es algo muy importante para mi. En ese equipo encajo. ¡No tengo que preocuparme por proteger tus espaldas de niño mimado las 24 horas del día! El campeonato era muy especial, ¡iban a ir hasta cazafortunas! Pero no... Liamcito no podía mantenerse fuera de problemas por 3 días completos. Era demasiado pedir...
Ambos nos quedamos callados. Yo me arrepentía mentalmente por todo lo que había dicho, y por la expresión de Reece supe que el también.
-Lo siento. Se que el campeonato era algo importante para ti. Lamento que el Consejo te haya hecho volver antes de las finales por mi culpa.
Reece me miro serio, pero finalmente suspiro.
-Igual el equipo puede ganar sin mi. Espero.
Me reí.
-¿Ganar? ¿Perdiendo al mejor jugador que tienen? Lo dudo. Pero por lo menos participaron.
-*-
Perdón por haber tardado tanto en escribir.... Es que tuve una falta de inspiración.....
Necesito saber.... Que les parece? Debería continuarlo?
XOXO Gossip Gi..... Nah mentira.
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyMi nombre es Samantha Marin y no soy como cualquier chica. Bueno, sí voy a la escuela, tengo una mejor amiga y una familia pero.... Tengo una especie de habilidad poco común.... Y al parecer, no soy la única. Esta historia es totalmente MÍA y la cop...