-Esto tendrá carbohidratos?
-Tal vez si sigo asintiendo ella no se va a dar cuenta de que no entiendo una palabra de lo que dice.
-Vamos! Recoge el coraje que te queda y ve a hablarle. No puede ser tan difícil.
-Si siete por tres es veintiuno entonces...
Por esta razón no me gusta ir a lugares públicos. Apenas pisé la entrada de la cafetería de la secundaria las voces estallaron en mi mente. Lo peor es que soy incapaz de callarlas.
Me siento mal al tener esta habilidad. Siento que estoy invadiendo la privacidad de los demás y que ellos están invadiendo la mía. Ningún secreto está a salvo cerca de mi, pero eso obviamente nadie lo sabe. No me puedo imaginar que pasaría si todos se enteraran de lo que puedo hacer. Sería catastrófico y...
-Sam! Me estas prestando atención?-me gritó Elena, mi mejor amiga.
-Que?
-Lo sabía! Otra vez con la cabeza en las nubes? Apuesto a que no sabes que es lo último que dije...
-Oh no -pensé- se va a enojar si se da cuenta de que no estuve escuchando!
-Solo quiero terminar los exámenes y acostarme a leer un buen libro-estaba pensando Elena en ese momento.
-Dijiste que no veías la hora de terminar los exámenes para poder disfrutar de un libro.
Luego de resoplar ella dijo:
-Bueno, como te decía, creo que es un abuso lo que la escuela le hace a los alumnos. Estudiar tanto no les permite tener vida social ni momentos libres, además...
Dejé de prestarle atención nuevamente cuando capté un pensamiento que extrañamente estaba dirigido a mí.
-Se que estas escuchando Samantha.-dijo una voz masculina
Me quedé petrificada.
-Sam? Y ahora que te pasa?
-No es...-empecé a responder pero la voz me interrumpió
-Necesito tu ayuda.
Sabía que era imposible que me contestara pero igual lo intenté:
-Qué es lo que quieres?
Silencio. Nadie respondía
-Que es lo que quieres?-repetí
Otra vez silencio
-Samantha! Ya vámonos! El timbre ya sonó y llegaremos tarde a clase!
ESTÁS LEYENDO
Poderes
FantasyMi nombre es Samantha Marin y no soy como cualquier chica. Bueno, sí voy a la escuela, tengo una mejor amiga y una familia pero.... Tengo una especie de habilidad poco común.... Y al parecer, no soy la única. Esta historia es totalmente MÍA y la cop...