Capitulo 8

1.2K 116 7
                                    

Cuando por fin sonó el timbre me levanté del asiento y me quedé al lado de Elena, esperando que ella terminara de guardar sus cosas. Lo único que quería era llegar rápido a mi casa, pero al parecer, Liam tenía otras intenciones.

-Hola Samantha! Tanto tiempo! -dijo con una voz alegre.

Sabía que él se traía algo entre manos, pero no estaba segura de que se trataba.

-¿Ustedes son amigos? -Dijo Elena, sin ocultar su sorpresa.

-Si! Ultimamente somos muy unidos. Hablando de unidos, ¿al final lograste encontrar tu celular?

Empecé a hacerle gestos a Liam, diciendole que parara.

-¿Que estas haciendo? -le dije por la mente.

O no me escuchó, o me ignoró completamente porque siguió hablando como si no pasara nada, esta vez dirigiendose a Elena.

-A esta tontita se le pierden todas las cosas. ¿Por qué no me avisaste que se te había caído el celular mientras estabamos en el bosque?- me dijo ahora a mi -Ya se que estabamos ocupados haciendo otras cosas, pero igual podría haberte ayudado a buscarlo...

-Otras cosas?! -Dijo Elena alarmada -Creo que ustedes necesitan tiempo a solas, asi que... mejor te espero afuera...

Se fue caminando, y cuando pensó que Liam no la miraba me dijo moviendo los labios "hablamos luego".

Cuando la puerta se cerró detras de ella, fui hacia Liam.

-Que te sucede?! Que cosas?!

-Bueno... La verdad es que si hicimos cosas, pero que ella malinterpretara lo que yo quería decir no es mi culpa -dijo con un tono burlón.

-No se cual es tu problema! Hay veces en las que me agradeces, hay veces en las que me ayudas, pero otras veces solo quieres molestarme!

-La verdad es que esta te la merecías...

-Que?!

-Si, esta es por los golpes. Hablaba en serio cuando te dije que habia dolido.

-Arg! Eres insoportable!

Me fui hecha una furia hacia la puerta pero cuando estaba a medio camino sentí un fuerte dolor de cabeza. Deje escapar un gemido de dolor y me lleve las manos a la cara.

-Estas bien? Samantha! Que te pasa?

Su voz sonaba lejana, como si estuviera debajo del agua.

-Samantha!

Eso fue lo ultimo que logre entender antes de quedar inconsciente.

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora