Capitulo 4

1.3K 128 6
                                    

Narra Samantha:

-Solo cierra los ojos y concentrate!
-Estoy tratando!

Llevabamos ahi más de media hora y yo no habia logrado absolutamente nada. Y el que pensaba que era fácil! Mi cabeza parecía que iba a explotar en cualquier momento y Liam no ayudaba mucho que digamos.

-Hasta el Aprendiz mas débil puede romper una cuerda encantada!-Dijo, como por quinta vez.

-CALLATE!

-En los entrenanientos hay que romperlas con los ojos vendados.

-QUE TE CALLES!

-Una vez conocí a una Aprendiz que rompía cuerdas seis veces mas gruesas que esas mientras andaba en un monociclo, con los ojos vendados y haciendo malabares.

-SILENCIO!

De pronto una ira que ni sabia que tenia surgió de mi interior. Levanté la mano, y sentí que el poder fluía por todo mi cuerpo y se dirigía hacia la cuerda.

No solo la rompí, sino que hice a Liam volar y chocarse contra un árbol que estaba como a tres metros.

Estaba por celebrar mi triunfo cuando me di cuenta de que el chico no se movía. Inmediatamente empecé a preocuparme.

-Liam?- dije en un susurro -Estas bien? Quieres que llame a una ambulancia?

-Argg -respondio

Suspire de alivio. Por lo menos estaba vivo.

Cuando comencé a acercarme para ayudarlo, no se como, pero sentí que el estaba usando sus poderes.

Me quede parada ahi, observandolo.

Pasados algunos minutos se paró, y para mi sorpresa, no tenía ni un solo rasguño. La única prueba de que había estado lastimado era la sangre, ahora seca, que tenía en el hombro y en su cara.

Me miró y empezó a reirse.



PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora