Capítulo 9

1.1K 116 1
                                    

Me encontraba en un funeral.

Toda la gente a mi alrededor estaba vestida de negro y lloraba.

Había personas que no conocía pero también estaban algunos de mis familiares cercanos. Quien había fallecido?

Lo mas raro en este sueño, además de la abrumadora cantidad de detalles y realismo era que yo no me controlaba a mi misma. Lo veía todo como desde afuera, como un espectador veía una obra de teatro.

Solo hasta que me acerqué (aunque fue mi otra yo... bueno, ustedes me entienden) vi el nombre que estaba tallado en la tumba de piedra. No me lo podía creer. Como era eso posible?

No le podía haber pasado eso a ella.

Era Elena. Elena estaba muerta.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando desperté, me di cuenta de que seguía en el mismo lugar: tendida en el suelo del labiratorio de Ciencias.

-Qué pasó?

-Ah! Estas despierta! Te encuentras bien? -Me preguntó Liam con voz preocupada.

-Mi cabeza va a explotar. Por cuánto tiempo estuve inconsciente?

-Solo por unos minutos

-Parecieron horas...

-A que te refieres?

-En mi sueño... Yo estaba en un funeral... En el de Elena. Se que parece ridículo pero todo se veía tan real...

De repente, Liam se puso tenso.

-Que sucede? -Le pregunté

-Te pasó alguna otra vez?

-Si, pero en ese vi a un hombre. El quería que entregara a una persona para cumplir mi parte del trato o algo por el estilo.... Tienes idea de que significa?

Como Liam no me respondió, empecé a preocuparme.

-Liam? No tiene importancia ¿no? Son solo sueños.

El simplemente me miró, me ayudó a levantarme, y se fue de la clase sin decir palabra.

.

.

.

.

.

.

.

-En serio no pasa nada de nada entre ustedes dos? -Preguntó Elena desconfiada, quien se había ofrecido a acompañarme a mi casa.

Según ella era porque me veía muy mal como para caminar sola, pero yo sabía que era únicamente para hacerme preguntas.

-Te lo juro -le respondí

-Pero es que el estaba siendo tan amistoso contigo.... Nunca lo había visto asi con nadie....

-Elena! No pasa nada!

-Esta bien, esta bien... Te creo.

Y caminamos lo que faltaba en silencio.

PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora