Todo Se Acabó
Miyeon po'v
Fue casi en un movimiento rápido en el que Soojin me sujetó del cuello de la camisa y me tiró fuera de la habitación en el que había encerrado a Shuhua.
Caí de espaldas frente a Soojin quien me apuntaba con un arma de largo alcance en la frente y teníamos a Shuhua gritando detrás de ella suplicando que no me matará.
-¡Espera, Soojin! ¡No lo hagas!- grito Shuhua tratando de hacer que Soojin se calmara. Está me miraba con una mirada súper loca, parece que disfrutaba vernos sufrir.
-Cállate, Shuhua... Pronto podremos estar juntas nuevamente- sonrió Soojin acercando más la pistola cerca de mi frente.
-¡No! ¡No quiero estar contigo! ¡Me das miedo!- grito Shuhua nuevamente. Está vez, la cagó.
-¿Que haz dicho?- dijo Soojin girándose a ver a Shuhua y acercándose a ella.
Shuhua no dijo nada simplemente retrocedía con miedo.-¿Me tienes miedo?- preguntó Soojin comenzando a reírse locamente. Yo no sabía que hacer; si la golpeaba por detrás, posiblemente se enojaría y podría matarme pero si no me apuro Shuhua también puede morir.
Sin pensarlo, me levanté del suelo y le di un culatazo en la nuca con el arma más cercana que ví. Soojin se miró para dispararme pero Shuhua rápidamente se colgó de su espalda apretando su cuello.
Soojin soltó el arma y rápidamente yo la tomé comenzando a contar las balas del cargador. Mientras eso pasaba, Soojin daba a Shuhua contra la pared para que se soltará pero está no dejaba de golpearle la cabeza con su puño y de vez en cuando mordiéndole la oreja a está.
-¡Yah, unnie! ¡Eres muy lenta! ¡Haz algo!- comenzó a chillar Shuhua. Levanté mi cabeza y apunté a Soojin con el arma pero fue muy rápido cuando sentí que me la saco de las manos tirandola a quien sabe dónde y tirándose sobre mí.
-¡Tch!- me quejé del dolor al caer. Ella puso sus manos sujetando mi cuello con fuerza intentando noquearme o matarme.
-¿No te haz cansado de pelear contra mí?- río locamente Soojin. En eso, por alguna razón, se me vino a la mente gritarle a Shuhua que llamé a la policía mientras yo aún intentaba entretener o calmar a Soojin.
-¡Shuhua Yah!- grité llamándola. Está se levantó como pudo de dónde había quedado y seguí gritándole.
-¡Sube a la habitación y-! ¡Llama a la policía!- dije con algo de dificultad por la falta de aire.
Shuhua casi corrió a buscar mi celular que había quedado en la habitación donde habíamos estado antes de todo este momento pero fue sujetada del tobillo por Soojin.
-¿A dónde vas, querida?- preguntó Soojin. Tan rápido como Soojin hizo eso, le di un fuerte golpe en los pechos. Sé que no debería haberlo hecho pero era la única forma de salir de allí abajo.
Tan rápido como sentí que Soojin había quedado debilitada momentáneamente, me levanté rápidamente y me puse en modo Jackie Chan versión barata y coreana para perder contra reencarnación de Bruce Lee coreana. (Nota: ambos son o en el caso de Bruce Lee muy buenos en las artes marciales. Ninguno es más bueno que otro)
-jajaja, eres muy mala en la pelea, ¿crees que me ganarás?- río Soojin incorporándose.
-no sé, ¿y si lo intentamos?- sonreí inocente. En mi cabeza, sabía que iba a perder y así fue señores.
Soojin tiro una patada que no pude cubrir con mis pocas películas vistas en dónde Bruce Lee aparecía.
Caí al suelo fuertemente y tan rápido como aquello sucedió una enorme trompada iba derecho a mi hermoso rostro. Pero rápidamente esquivé aquel golpe futuro.
Durante todo ese combate simplemente esquivaba los golpes de Soojin y algunos caían sobre mí, y bueno, creo que soy más buena para los golpes bajos o los golpes de los maricones. 👍
... continuará...
Planeaba que en este capítulo escribiría el final pero finalmente decidí que el siguiente si lo será. Espero que les haya gustado y siento mucho no haber actualizado tan seguido.
Pero se me será complicado actualizar más ahora ya que la semana que viene debo asistir a la escuela presencial y bueno, tareas señores 😩
Pero bueno, ahora sí; nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Poligamia [Mishu]
Fanfic⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •Pareja Principal: Mishu •Pareja Secundaria: Sooshu •Parejas terciarias: Minnie x Yuqi, Soyeon x Soojin.