Epílogo

345 23 0
                                    

Miyeon po'v

Habían pasado dos años desde que Soojin había quedado en la cárcel y nosotras junto a Shuhua finalmente volvimos a formar un lindo matrimonio. Que aunque al principio y entre esos años hubo algunos problemas, consideramos que las relaciones poligamas no eran lo nuestro y decidimos no volver a ese mundo.

Volviendo a lo que sucedió hace dos años; Soojin fue condenada a perpetúa por varios cargos que tenían que ver con lo nuestro y demás cosas ilegales que había hecho en el pasado y no la había sentenciado, no hasta ese día.

Tras eso, fuimos llamadas a diferentes interrogatorios dónde tuvimos que dar nuestros testimonios que fueron analizados por los pericos y por los psicólogos y así.

Hoy en día vivimos felices juntas y hemos decidido adoptar unos cachorros, Haku y Matata; quienes fueron adoptados por Shuhua tras haber pasado por diferentes feos momentos según sus cuidadores.

Shuhua y yo asistimos a terapia individualmente y en pareja por los problemas de nuestro pasado y por lo que Soojin nos hizo pasar. Pero aún así somos felices juntas y hemos planeado adoptar un hermoso bebé pero aún lo seguimos pensando.

Fin!

Siento que haya sido el epílogo más corto y raro pero me he quedado sin ideas ya casi al final.

Ahora sí! Gracias por apoyar esta hermosa historia y nos vemos en alguna otra historia! Adiós!

Poligamia [Mishu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora