017

400 39 13
                                    

"Voy A Encontrarte"

Soojin po'v

Actualmente me encuentro en la casa que compartía con Miyeon y Shuhua. Estoy investigando dónde Yuqi junto a su novia para sacarle información sobre el lugar en el que Shuhua y Miyeon se encontraban. Y no planeó hacerlo por las buenas.

Ahora mismo tengo sobre la mesa dos armas de calibre 9 y mi vestimenta negra que usaría para que nadie me descubriera, aunque quizás ya sepan quien soy.

(Soojin se había puesto esto)

Al terminar de vestirme, arreglarme y demás cosas, procedí a agarrar las llaves de mi auto, las de la casa y me fui a la casa de Yuqi; bueno, en realidad volví a llamar a Soyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de vestirme, arreglarme y demás cosas, procedí a agarrar las llaves de mi auto, las de la casa y me fui a la casa de Yuqi; bueno, en realidad volví a llamar a Soyeon.

-¿Hola?- dijo ella. Parecía algo adormecida.

-hola Soyeon, soy yo- respondí mientras caminaba por los pasillos de la casa en dirección a la puerta principal.

-ash, otra vez tú- lo dijo como si estuviera cansada de mis llamadas para obtener información.

-¿Qué quieres?- volvió a decir.

-¿Tú sabes dónde vive Song Yuqi?- pregunté mientras cerraba la puerta de mi hogar y caminaba hasta mi auto.

-ash, yo que sé. Me importa muy poco donde sea que viven- dijo algo molesta.

-¿Con qué no sabes? Parece que no le prestas atención a la gente- reí mientras me subía a mi auto y lo encendía.

-¿Crees que es común preguntarle a la gente dónde vive y eso? Me da igual- se quejó enojada.

-ya. Entonces, si no sabes dónde vive, lo averiguaré yo- y finalmente le corté.

-si que es amargada esa mujer- dije para mí misma y conduje a la universidad, dónde hay un libro grandote con todas las direcciones de los alumnos por si el repartidor de libros que la escuela contrato debe llevarte un libro a pedido del estudiante.

Cómo mis clases habían terminado hace unas horas, le dije al guarida que me había olvidado algo para así entrar sin que nadie me moleste con la estúpida pregunta entrometida; "¿Qué haces aquí?".

Al llegar al lugar donde estaba ese libro, comencé a buscar silenciosamente la dirección de Song Yuqi. Y touché, la encontré.

Sonreí un poco de lado y saque mi celular de mi bolsillo para fotografiar la dirección y directamente irme de allí ordenando todo y borrando mis huellas. Por las dudas.

Me despedí del directivo que me había cruzado ya habiendo salido de la sala y del guardia para después subirme a mi choque e ir a casa de Song Yuqi.

-voy a por ti, Song Yuqi- dije para mí misma mientras mantenía una sonrisa de lado y conducía.

Luego de unos minutos, ya estando afuera de la casa de Yuqi, me preparé dentro de mi auto, me baje y finalmente entré dando una patada a la puerta abriéndola y asustando a Minnie, quién era su novia desde hace 2 años.

-¡Ah!- grito ella dejando caer la taza de té que tenía en sus manos.

-¿Dónde está Yuqi?- dije mirándola fijamente.

-e-ella.. está- trato de decir pero el nerviosismo y el miedo que la situación a ella le generaba no la dejaba hablar.

-¡¿Qué mierda haces, Seo Soojin?!- escuché a Yuqi decir mientras bajaba las escaleras de su hogar acercándose a mí.

Inmediatamente, sujeté a Minnie por la espalda mientras le apuntaba en la cabeza con mi arma.

-¿Dónde se está quedando Miyeon?- dije tratando de amenazándola.

-¿Qué? Y yo que sé- dijo ella enojada.

-¡Dime dónde está! ¡No te hagas!- le grité y preparé el arma.

-¡Se está quedando en su casa antigua dónde vivía sola antes de conocer a Shuhua!- gritó.

-¿Y dónde queda?- dije más tranquila porque estaba casi obteniendo la información que quería.

-en (una dirección)- dijo cerrando los ojos esperando a que me vaya.

Sonríe de lado, empuje a Minnie hacia Yuqi y me fui de allí feliz porque por fin mataría a Miyeon y volvería a estar con mi queridísima Shuhua.

...continuará...

Espero que les haya gustado. Feliz año nuevo y nos vemos en otro capítulo de otra historia! Adiós!

Poligamia [Mishu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora