¿Y si no te ama?
Miyeon se pasó una hora en el parque donde se había ido después de haberle gritado a su esposa. Realmente se sentía culpable de haberle gritado, ella nunca lo había hecho y mucho menos dirigido a Shuhua.
Camino en ida y vuelta, pateó la arena de un pequeño lugar donde jugaban niños en ese parque.
Después de eso, volvió a su casa a las 12:00 de la noche. Camino con sus manos en los bolsillos de su pantalón.Al llegar a su casa, vio a Shuhua sentada en el sofá mirando al suelo, parecía preocupada; al ver entrar a Miyeon, Shuhua se paro y rápidamente abrazo a su unnie y esposa rodeando la cintura de está con sus brazos. Miyeon la miro sin hacer nada ni corresponder el abrazo de su esposa.
-unnie, podría haberle pasado algo si sale a estas horas de la noche- dijo la menor mirando fijamente a su mayor mientras hacia un puchero.
-ya Shuhua, estoy bien, no me paso nada. Tengo 23, sé cuidarme sola- dijo Miyeon casi sin ninguna expresión mientras acariciaba la cabeza de su menor.
-lo sé unnie pero hay demasiados peligros ahí afuera- dijo Shuhua escondiendo su rostro en el hueco del cuello de la mayor. Miyeon miro sorprendida a Shuhua, habían pasado meses desde que su esposa la abrazaba así.
-deberías ir a dormir Shushu. Hoy te toca con Soojin- dijo Miyeon acariciando la nuca de su menor. De hecho todos los días duermes con Soojin, pensó Miyeon.
-esta bien unnie, descanse- Miyeon la miro esperando un beso de parte de su esposa, pero no. Shuhua solo subió las escaleras y se fue a la habitación que compartía con Soojin.
Miyeon suspiro y pensó; que ingenua eres Cho Miyeon.
Miyeon se tomó su leche tibia para poder dormir y subió a su habitación. Al pasar por el pasillo, abrió levemente la puerta de la habitación donde dormían Soojin y Shuhua y las vio a ambas dormidas abrazadas; llevándola a recordar cuando Shuhua le pedía que la abrazara cuando llovía y había truenos y cuando estaba triste.//flashback//
Miyeon estaba recargada en la pared y sentada sobre la cama mientras leía un libro, cuando llegó Shuhua corriendo y se sentó en las piernas de su mayor.
Miyeon la miro sobre su libro y sonrió;-¿qué sucede?- preguntó Miyeon acariciando la mejilla de su, en ese entonces, novia.
-unnie...- dijo Shuhua haciendo puchero y señalando la ventana donde se veía como la lluvia chocaba con el vidrio de la ventana.
-tengo miedo unnie..- dijo asustada Shuhua. Miyeon sonrió tiernamente y abrazó a su menor. Shuhua escondió su rostro en el cuello de su mayor, mientras esta última acariciaba su cabello tiernamente.-ya Shushu, en un rato va a parar- dijo Miyeon tratando de consolar a su menor.
//fin del flashback//
Miyeon suspiro y siguió caminando hasta donde ella dormía, entró y cerro la puerta detrás de ella para después caminar hacia su cama, se sentó y se tiro de espaldas en esta quedando mirando al techo;
-¿por qué? ¿Por qué no puedo hacer nada para que ella vuelva amarme? Y si...- de repente se sentó en la cama. Sus pensamientos habían sido borrados y solo rodeaba una pregunta en su cabeza.
[¿Y si me dejó de amar?]
...continuara...
ESTÁS LEYENDO
Poligamia [Mishu]
Fanfiction⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •Pareja Principal: Mishu •Pareja Secundaria: Sooshu •Parejas terciarias: Minnie x Yuqi, Soyeon x Soojin.