001

1.2K 83 17
                                    

"¿Soy yo la que esta interrumpiendo su amor?"

Llevó casada con Shuhua hace 1 año y seis meses y hace 4 meses, una chica llamada Soojin, se ha involucrado en nuestro matrimonio.

Realmente, al principio, cuando me propuso involucrar a otra mujer en nuestra relación, sentí que no me molestaría, sería como que ella solo viviría en nuestra casa, solo estaría ahí y que Shuhua solo trataría con cariño a mi; lo que yo entendía que era su esposa.

Pero de un día para el otro, la ví sonriendole, abrazandola, riéndose con ella y...besandola...sentándose en sus piernas y a mi solo dejándome de lado...
En ese momento realmente intérprete lo de "poliamor"... Ella me propuso meter a Soojin en nuestra relación y que en vez de un matrimonio común, pasaríamos a ser una familia poligama.

En los pocos meses que Soojin esta en nuestra casa, odio estar ahí, odio verlas a ambas tan cariñosas mientras vemos una película, odio dormir sola, odio ser la única a la que Shuhua llama por su nombre o simplemente "cariño" Mientras que a Soojin la llama "bebé, hermosa, my sexy woman, preciosa, amor".

Shuhua estudia en una Universidad de artes al igual que Soojin mientras yo trabajo en una agencia de entretenimiento como contadora; yo administró el dinero.

Quizás todo lo que mencioné suene egoísta ya que estamos en una relación poligama, pero...solo quiero amor, recuperar a mi esposa, que ella solo me ame a mi, que solo sea como es con Soojin pero conmigo.

---------------------

Miyeon termino de escribir su problema para ser dirigido a un psicólogo, se tomó de la cabeza y suspiro.

Realmente detestaba estar en la situación en la que se encontraba, no odiaba a Soojin, muchos menos a Shuhua pero odiaba no recibir amor por parte de quien ella creía era su esposa.

Extrañaba los besos de Shuhua, sus abrazos, sus rechazos cuando estaba enojada o iba a molestarla con besos cuando estudiaba, extrañaba ayudarla con los estudios pero ya nada lo podía hacer. Porque estaba Soojin, quien hacía todo eso.

Miyeon guardo todas sus pertenencias laborales en su maletín y salió de su oficina personal.
Eran al rededor de las 10:00 de la noche, tendría que haberse ido y estar en su casa hace 2 horas pero sus ganas de estar ahí se habían ido hace muchísimo tiempo.

Se subió a un taxi y miro por la ventana todo el transcurso a su casa.
Al llegar, bajo, le pagó al taxista que la había traído y al estar parada en la puerta de su hogar, suspiro; sus ganas enserio no estaban, le gustaría estar en cualquier lugar que no estar en su casa.

No había más alternativa, entró a su hogar y ahora sus ganas de irse se habían multiplicado, escuchó a Shuhua gimiendo; gimiendo ya no su nombre, si no el nombre de Soojin.
Estaba disfrutando y entregándole su virginidad a Soojin.

Miyeon había respetado a Shuhua sobre eso del sexo. Shuhua le había dicho a Miyeon que no quería tener relaciones sexuales hasta que este 100% preparada para eso. Miyeon lo aceptó y decidió no hacer nada, ni acercarse a ella provocativamente en señal de provocar eso.

Entonces, ¿valio la pena haber sido tan gentil y amable con ella? ¿Por qué ella le está entregando la virginidad a Soojin? Ella quería sacarle la virginidad a Shuhua, ella quería hacerle sentir placer y cariño en ese momento tan importante para ambas, pero no puede, ¿o si?.

Miyeon, al escuchar eso, tiro fuertemente su portafolio sobre la mesa ratona del living, haciendo que Shuhua y Soojin se vistieran velozmente y bajarán las escaleras con rapidez y desesperación. Ambas se encontraron con una Miyeon que nunca habían visto; está estaba seria, parecía enojada.

-perdiste la virginidad?- preguntó seriamente Miyeon, sin dirigirles la mirada.

-así que escuchaste- dijo Soojin suspirando y mirando a Shuhua, ya que la pregunta iba dirigida a ella.

-unnie..yo- dijo Shuhua antes de haber sido interrumpida.

-la perdiste si o no?!- grito Miyeon. Shuhua se asustó y negó. La mayor de todas tomó su celular y se fue de su casa sin dar ninguna explicación hacia su esposa y mucho menos a Soojin.
Camino hasta un parque donde estuvo un par de horas.

En esos minutos pensó;

¿Soy yo la que esta interrumpiendo su amor? ¿Debería divorciarme?

...continuará...

Poligamia [Mishu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora