009

735 80 7
                                    

De Vuelta Al Espectáculo

//Flashback//

-¿Qué harás que, Miyeon?- preguntó sorprendido el jefe de Miyeon quien no se esperaba tal confesión de su solista principiante.

-pienso dejar la carrera de solista y salirme complemente del mundo del entretenimiento- confesó nuevamente Miyeon con toda la tristeza del mundo ya que ser una idol coreana era su sueño y lo estaba abandonando por...Shuhua.

-pero, ¿por qué? ¿Quién o qué te ha hecho pensar en dejarlo? ¿No era tu sueño?- preguntó algo desesperado el empresario de la pequeña empresa donde Miyeon estaba como artista.

Miyeon había hecho que su música llegará a todos los países del mundo y era muy conocida mundialmente pero ahora mismo se obligaba a dejar todo eso atrás para convertirse en una persona normal, con un trabajo fácil y fuera del mundo del entretenimiento; ese que tanto le gustaba y amaba.

-si, es mi sueño ser una celebridad pero...no quiero que Shuhua este expuesta a todo esto- dijo Miyeon desviando la mirada.

-pero nadie te pide exponerla, si ella no lo quiere y tu tampoco no romperemos eso y tú serás la única expuesta- dijo su jefe para acercarse a Miyeon y tomarla de los hombros.

-por favor Miyeon, tu eres una solista muy talentosa y eso que solo haz sacado dos mini álbum. Eres mundialmente conocida, ¿dejarás todo por una mujer?-

Miyeon recapacitó todo lo que estaba sucediendo, también en su decisión tan inesperada. Finalmente quedó en que estaría inactiva un largo tiempo hasta que pueda estar 100% conforme con una decisión.

Esto al jefe un poco lo relajo ya que se negaba a perder su artista más famosa.

//Fin del Flashback//

Miyeon po'v

Eran al rededor de las 7:00 am, estaba sentada en la sala de espera de la agencia a la que pertenezco hace 3 años. Está empresa me dio todas las posibilidades y recuerdos para poder convertirme en una solista kpop.

-señorita Cho, puede pasar a ver a su jefe- me informo la secretaria que nunca había visto de mí jefe.

Yo asenti y le di las gracias con una reverencia y me encaminé a la oficina de mí jefe. Al llegar, con todo respeto toque la puerta suavemente y pase al escuchar un 'pase' de su parte.

Al entrar, él se sorprendió muchísimo ya que no me veía desde que dije que quedaría inactiva de mis actividades y que no volvería al mundo del espectáculo hasta tener una decisión fija de lo que haría en el futuro.

-M-miyeon!- dijo feliz y se acercó a mí para darme un abrazo, yo sonreí y correspondi su abrazo. Después de unos segundos nos separamos y nos sentamos en un mini living que tenía en su oficina, ahora lujosa.

-no creí que volverías- dijo feliz como si fuera su cumpleaños o veía nuevamente de a sus hijos de que volvieran de Japón después de mucho tiempo sin verlos.

-le dije que volvería con una decisión- sonreí de lado.

-espere mucho que esté momento llegase, ¿cuál es tu decisión?- me preguntó finalmente.

-volvere al mundo del espectáculo- confesé.

...continuará...

Quiero aclarar una cosa, las canciones que utilizaré para suponer ser las canciones de Miyeon serán de diferentes Idols solistas femeninas y algunas de Idols masculinos pero versión femenina, por ejemplo Chungha, Sunmi, IU, Hyuna, Jungkook, Taemin, etc.

No usaré todas, solo usaré las que me gustan de cada solista y ya.

En caso de que se me ocurra alguna colaboración usaré una canción de TVXQ, BOL4 (aunque ya no son un dúo) y más.

Solo eso y nos vemos en el próximo capítulo :D

Poligamia [Mishu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora