¹⁵I love you

283 21 11
                                    

te amo

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

special soundtrack: Wildest Dreams (Taylor Swift)  and See You Later (Jenna Raine)

Adhara salió de su sala común y se encaminó a la de Hufflepuff con la esperanza de poder bajar las escaleras con su mejor amiga. Estuvo esperando unos minutos hasta que se empezó a desesperar, era paciente, pero solo para lo que le interesaba en realidad. 

Avanzó por los pasillos y se encontró con Hermione Granger. —¡Granger! 

La castaña, vestida por un vestido azul, volteó a verla, sorprendida—¿Sí?

—¿Has visto a Elena?

—¿A El? No... ¿por qué? ¿le ha pasado algo?

—No, no, tranquila. Habíamos quedado para bajar juntas al Gran Comedor pero no importa —Adhara se despidió y se dispuso a seguir buscándola.

—¡Espera, Snape! Si la ves... ¿podrías decirle que quiero hablar con ella?

Ella simplemente asintió y siguió buscándola. Finalmente la encontró en la entrada de Ravenclaw— ¿¡Dónde estabas!? —preguntaron ambas a la vez.

—He ido a buscarte a Hufflepuff.

—Y yo he venido a buscarte a ti.

—Habíamos quedado allí.

—Ah ¿En serio? —respondió la pelinegra, confundida. 

—Sí.

—Ah. No, no... quedamos aquí para que no te encontraras con Cedric.

—¿De verdad? —respondió, esta vez, la peliblanca. 

—No sé —se encogió de hombros la pelinegra. Después de unos segundos en silencio, Adhara reaccionó.

—¡Estás guapísima! Me encanta como te queda el traje.

—¿Pero tú te has visto a ti? Estás increíble.

Ambas comenzaron a andar hasta la escalera que llegaba al Gran Comedor. Ahí se separaron cuando Hannah se acercó a Elena. —Oye —susurró Adhara—, Granger quiere hablar contigo —señaló con la cabeza a la castaña que bajaba por las escaleras. Elena asintió nerviosa y bajó con Hannah.  

Y otra vez se encontraba sola, a punto de bajar las escaleras y ver a su novio, a punto de bailar su primer baile juntos. Y, aunque ella no lo supiese, a punto de decir su primer te quiero

Respiró hondo y bajó los escalones de uno en uno, con lentitud. Todos los alumnos que se encontraban allí se giraron a mirarla, pero ella le sonreía solo a Cedric. Pocos de los que estaban allí la habían visto sonreír tan abiertamente, con dientes y con ojos también sonrientes y brillantes. 

Por otro lado, Cedric se había olvidado de como se respiraba. Adhara le había robado el aliento, como siempre hacía. Sus labios se separaron automáticamente, ladeándose en forma de media luna, sonriéndole. Ella mostró su sonrisa más real y libre en respuesta. 

Cuando terminó de bajar las escaleras, Cedric anduvo a paso lento hacia ella. —Cada día me sorprendes más... estás guapísima.

—Tú a mi también. Estás increíble.

—Es decir,... ¿te parece increíble que esté arreglado y guapo?

Ella le siguió el juego— Exactamente.

Él se llevo una mano al pecho— Me has roto el corazón.

—Pues déjame arreglarlo.

—¿Cómo?

UNTIL THE SUNSETS FADE ; Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora