Comenzando el dia

7.4K 442 68
                                    

P.D.V de Kuroko:

Ya era hora de levantarme e ir a la Preparatoria Seirin. Por lo que salgo de la cama me cambio y le doy de comer a Nigou. Ya que termino me dirijo a desayunar para por fin irme a la escuela. Terminando me veo en el espejo para ocultar bien mis orejas y cola. Puesto a que soy un neko trato de mantenerlo en secreto a mis compañeros de Seirin ya que solo traería problemas y solo mis compañeros de Teiko ( La generación de los milagros) saben eso.

Cuando llego, me siento en mi lugar y espero a que las clases comiencen. Mientras tanto noto que Kagami-kun llega y se sienta en frente mio. Después de que la clase comenzara y que regañaran a Kagami-kun por haberse dormido en clase, suena la campana para el receso.

Fin P.D.V de Kuroko.

Después de las clases, Kuroko fue a su entrenamiento con sus compañeros de equipo, lo difícil siempre era cuando se encontraba en los vestidores ya que el tenia que ocultar sus extremidades de gato. El siempre espera a que sus demás compañeros acabaran de cambiarse de ropa y así poder cambiarse rápido y poder ocultar las orejas y cola.

-Oye Kuroko, no vienes?- pregunto Hyuga.

-Ahora mismo los alcanzo- le respondió Kuroko.

-Bien pero no tardes- decía uno de sus compañeros de equipo mientras los demás se iban.

Dicho esto, Kuroko comenzó a cambiarse, pero en cuanto se estaba quitando la camiseta entro Kagami y Kuroko rápidamente oculto sus orejas quedando su camiseta encima de su cabeza tratando de que no se notaran.

-Oye, trata de apurarte mas si no quieres que la entrenadora nos ponga entrenamiento extra- Decía Kagami un poco sonrojado debido a que como Kuroko escondía sus orejas en su camiseta, tenia el dorso y su pecho descubierto que dejaba notar su piel blanca.

-No tardare mucho Kagami-Kun, estoy por terminar.- le dijo Kuroko.

-hm. Mas vale.- dijo Kagami yendo a donde se encontraban los demás.

-Eso estuvo cerca- se dijo Kuroko a si mismo.

Termino de cambiarse y continuo con su practica habitual. Luego de terminar el y Kagami caminaron por la calle para comprar el batido de vainilla que tanto le gusta a Kuroko y unas 10 hamburguesas que se comía Kagami en el Maji Burguer, sin darse cuenta de que se encontrarían con alguien....

Hola, etto.. Esta es mi primera historia y si están leyendo esto les doy las gracias por darle una oportunidad a la historia. Espero que lo disfruten.

kuroko es un neko? [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora