sentimientos confusos

4.3K 317 71
                                    

Al día siguiente, Kuroko se estaba arreglando para ir con Aomine. Así que arreglo sus orejas y cola de tal manera de que quedarán bien ocultas, solo tenía que tener cuidado y todo saldría bien.

Salió de su casa y se sorprendió al ver a Aomine que estaba sentado fuera de su casa, esperándolo.

-Hola Tetsu. ¿Estas listo?-

-Hai-

-Entonces, vamos.-

Salieron caminando por el pavimento y comenzaron a platicar sobre algunas cosas que habían echo en sus nuevos equipos y el las vacaciones que habían pasado. Kuroko extrañaba mucho el poder platicar con Aomine y poder salir con sus amigos de la escuela media como en los viejos tiempos (Lo que me sorprende hasta a mi ya que apenas están en primer grado de secundaria y no han pasado ni 2 años XD)

Siguieron caminando hasta que se detuvieron en el Maji burguer y compraron una malteada para Kuroko y Aomine una hamburguesa y se sentaron en la mesa en la que siempre se sienta Kuroko.(Dato curioso: escribí esto mientras comía una hamburguesa, enserio :3)

Mientras tanto....

Estaban Kagami,Riko, Hyuga, Koganei y Teppei sentados cerca de Kuroko y Aomine tapando sus rostros con los menús que tenían a la mano. Ellos se percataban de cada movimiento o palabra que ellos decían, aunque también se aburrían por algunas de las típicas cosas que te preguntan cuando no ves a una persona en mucho tiempo.

-Oye Tetsu, ¿y como vas en Seirin?-

-bien-

-¿no saben.......lo de ya sabes que?-

-no, no se los he dicho.......aun-

Esto llamo la atención de todos los de la mesa cercana y con caras de menús. :3 

-Y...¿Estas pensando en decirles?- pregunto Aomine.

-mmm....lo he estado pensando, pero cuando trate de decidirme Kise-kun me dijo que no lo dijera.-

-¿es por lo de hace tiempo?-

-Hai-

-¿Y que harás si lo descubren?-

-Eso es lo que me asusta Aomine-kun, no quiero que vuelva a pasar lo mismo de hace 5 años.-

Después de esa declaración, los miembros del equipo de Seirin se quedaron sorprendidos.de

P.D.V de Kagami

Vaya Kuroko...........¿Que escondes?

Me quede sorprendido, cada vez sentía que lo que Kuroko escondía era demasiado importante. Estoy preocupado por el, después de todo seguramente tiene alguna presión sobre el o..............esperen, dije ¿¡Preocupado!?

Después de eso veo como Aomine se acerca a Kuroko rápidamente hasta abrazarlo sin ninguna brusquedad. Estoy comenzando a enojarme, ¿¡Como se atreve a abrazarlo después de lo que le hizo a Kuroko en Teiko!? (Recuerden que en un partido de Teiko, Aomine dijo que nadie lo podía vencer y dejo a Kuroko y el triste porque el Aomine que conocía ya  no estaba :.( )

Fin de P.D.V de Kagami

-No dejare que vuelva a pasar Tetsu, lo prometo.-

-Gracias, Aomine-kun-

En cuanto Aomine abrazo a Kuroko, todos en la otra mesa tuvieron una reacción muy distinta a la de Kagami, algunos sonreían suavemente debido al cálido abrazo que estaban viendo, otros estaban al tanto de Kuroko,etc. Todos estaban mirando al peli celeste hasta que Koganei se percato de la reacción de Kagami.

kuroko es un neko? [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora