Un plan y una invitacion

3.9K 337 29
                                    

Vamos a averiguar que esconde Kuroko.............................................

-y ¿cómo se supone que haremos eso?- pregunto Koganei.

-Pensé que era obvia, necesitamos vigilarlo para poder saberlo.-

-Pero, ¿eso no es espiarlo?- pregunta Kagami

-No, tan sólo es invadir un poco su espacio personal sin que el se tenga que dar cuenta.....- Respondió Riko orgullosamente.

-Eehh.......entrenadora; eso es espiar.- Dijo Hyuga.

-oh, entonces si. Lo tendremos que espiar.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
P.D.V de Kuroko:

Después de salir del gimnasio iba caminando por la calle hasta que me llego un mensaje. Saque mi celular y miro el nombre de la persona de quien lo mandaba, aunque me sorprendí mucho al saber de quien se trataba......

Akashi-kun

En el mensaje me decía que nos teníamos que reunir en unos días, dice que toda la generación de los milagros iban a estar allí. Lo que me pregunto...¿qué es lo que querrá?

Guardo mi teléfono y continuo caminando para pasar por el súper a donde iba después de la secundaria a comprar una paleta helada. Cuando estoy a punto de llegar allí escucho que una voz me llama:

-¡¡Tetsu-kun!!-

-¿Momoi-san? Que haces aquí?-

-quería acompañar a Aomine-kun, pero al parecer también me encontré contigo y ahora estoy feliz de ello- dijo Momoi-san abrazandome.

-¿Aomine-kun esta aquí?-

-si. El esta ade.......- Momoi no alcanzo a terminar ya que llego Aomine-kun y se nos quedo viendo a ambos.

-hola. Aomine-kun.-dije

-hola. Tetsu...-

-bueno yo ya me voy.- estaba a punto de irme y dejarlos pero entonces Aomine-kun se voltea y me dice:

-oye Tetsu, ¿quisieras salir a caminar conmigo mañana?- me pregunto, aunque se veía un poco,........nervioso?

-si, claro.- respondí tranquilamente.

-Genial. Bueno, nos vemos mañana. Tetsu.- el se despidió y luego yo me despedí.

-Si, Aomine-kun.-

Al final del día logre llegar a mi casa y me acosté en mi cama. una de las cosas que se me hicieron raras era el porque Aomine-kun se puso un poco nervioso...¡¿será que habré dejado ver mis orejas por accidente?! o ¡¿acaso de notaba mucho mi cola?! Mmm... no lo creo, si lo fuera el me abría dicho o Momoi-san ya hubiera enloquecido y no pararía de abrazarme (no, eso ya lo hace siempre aunque no ve las orejas y cola XD)

Bueno tal vez le pueda preguntar mañana, por ahora solo quiero dormir.........

En Seirin unos momentos antes:

-bien, ¿ya saben el plan?-

-si.- respondieron-Koganei, Hyuga, Kagami y Teppei.

-entonces, comenzaremos mañana por la mañana. Recuerden, sean cuidadosos (como ninjas! ok nop)
Y que no se entere ¿ok?.-

-Hai- Dijeron todos al mismo tiempo.

-bueno. Ya pueden irse.- dijo Riko y se despidió.

Todos se despidieron y se fueron a su casa. Mientras tanto, Kagami cuando llego a su casa se quedo pensando en Kuroko y en casa de Kuroko el pensaba en la reacción de Aomine.

"¿Que pasa?"

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola, primero antes que nada quiero agradecer a todos los lectores de esta historia pues ya llego a las 1.04 k de leídas y estoy muy feliz, pues apenas llevo 5 cap (4 si no cuentas la pregunta) y pues como dije MUCHÍSIMAS GRACIAS por el apoyo que esta recibiendo esta historia y a todos ustedes. En serio, son lo máximo 👍😉

Espero lo disfruten, comenten y los leo luego! :D

kuroko es un neko? [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora