Al día siguiente, Akashi fue el primero en despertar, y lo primero que notó fue un pequeño bulto celeste que lo abrazaba mientras dormía y al verlo hizo que el pelirrojo se enterneció a tal escena; así que hizo lo primero que se le vino a la cabeza para poder observar esa escena cada vez que el quisiera: Saco su celular y tomó una fotografía.
Después de tomar la foto, comenzó a acariciar su cabeza y también sus delicadas orejas de gato, lo que hizo que el mas bajo comenzara a ronronear.
Mi Tetsuya siempre tan adorable...
Luego de ello decidió seguir admirándolo en silencio hasta que despertase, lo cual no tardó mucho en suceder:
-mnh, Akashi-kun?- dijo un kuroko muy adormilado.
-Buenos días Tetsuya- Akashi le sonrió de forma cálida.
-¿Que hora es?-
-mmm, aun es temprano. Así que podemos quedarnos aquí un rato mas.- el pelirrojo aprovecho el que kuroko seguía medio dormido, por lo que lo tomó en sus brazo sus brazos y posó su nariz en su blanco cuello.
-A-akashi-kun, debemos levantarnos- dijo mientras se removió un poco para hacer que el otro le soltara. -Tengo un poco de hambre.-
-¿Quisieras salir a desayunar conmigo Tetsuya?-
-Esta bien, Akashi-kun. Solo hay que darnos un baño y luego iremos.- Dijo mientras se levantaba de la cama, pero al incorporarse casi completamente, este acabó cayendo hacia el suelo de la habitación en rodillas.
-¿Tetsuya? ¿Estás bien? ¿Qué sucede?- Pregunto Akashi un poco preocupado.
-Y-yo... me duele.- Dijo lentamente el peliceleste con su cara roja llena de vergüenza y sus orejas presionadas a su cabeza. Con esto al parecer el emperador pudo comprender a lo que se refería.
-oh, siento haber sido tan rudo, pero en parte también es tu culpa Tetsuya~- dijo Akashi mientras se acercaba lentamente a el por detrás.
-¿M-Mi culpa?- dijo un poco nervioso el pequeño neko mientras que su cola se movía de manera constante.
-Si, porque haces que me ponga así....tal vez ahora podríamos intentar hacerlo más lentamente no crees?- dijo el otro mientras lo abrazaba por la cintura y con su otra mano se acercaba al miembro expuesto del menor.
--y-yo..Akashi-kun...- dicho esto este hizo un movimiento rápido y logro separarse del pelirrojo para luego responderle:
-M-mejor vamos a desayunar.- Al terminar de decir esto se volteo para comenzar a vestirse.
-ehh~ pero yo quería jugar un poco contigo, Tetsuya~- Dijo mientras tocaba un poco la cola del otro.
Por la tarde...
Akashi ya se había retirado después de desayunar con el peliceleste unas horas atrás, y además se le había quitado ese punzante dolor de caderas; por lo que Kuroko tuvo tiempo libre para luego decidir gastarlo jugando con su luz actual; entonces lo llama por teléfono:
-Hola, Kagami-kun.-
-Hey Kuroko,¿Qué pasa?-
-Te llamaba para saber si podíamos encontrarnos hoy, si es que no estas ocupado...-
-Oh, claro. ¿Donde quieres que sea?- Le pregunto el pelirrojo.
-En la cancha de baloncesto, la que esta cerca del parque a donde siempre vamos.-
-Ok, te veo allá dentro de 20 minutos. Llevaré mi balón.-
-Muy bien, hasta entonces.- Dijo Kuroko finalmente terminando la conversación.
Se alistó para su salida mientras que también preparaba algunas cosas básicas en su mochila para después del juego, como una toalla, un bote con agua y sus características muñequeras. Al finalizar esto, tomó sus cosas y partió a la calle para encontrarse con el tigre de Seirin.
El trayecto a la ubicación de la cancha no fue larga, por lo que logró llegar con unos minutos de sobra, y al ver como el pelirrojo aún no había llegado, decidió acercarse a una banca y permanecer allí hasta que su compañero llegará.
-Hey Kuroko! Siento llegar tarde, tuve ciertos conflictos al salir.- Saludaba mientras que al mismo tiempo se disculpaba su luz con una sonrisa apenada.
-No hay problema Kagami-kun, de todas maneras no me esperaba mas de ti..-Dijo Kuroko con una pequeña sonrisa burlona.
-Oí!!,- El más grande estaba a punto de reclamarle hasta que el neko se le adelanto y le pregunto:
-Kagami-kun, empecemos con el juego. -
-*suspira* Esta bien.- y dicho esto, Kagami trae su balón y comienzan a jugar durante un rato...
Luego de varios juegos y pequeñas competencias entre ellos dos, decidieron que era momento de parar para poder descansar un rato juntos. Mientras que charlaban y sacaban una que otra broma sentados en una de las bancas.
-Oye, Kuroko.-
-¿Si Kagami-kun?-
-Hoy has estado un poco extraño...-
-Eh? ¿Cómo es eso Kagami-kun?-
-Te veías muy emocionado al estar jugando, y aunque no lo notes tienes un olor...diferente.-
-A-ahh eso, creo que es culpa de la temporada de celo...- Dijo esto último en un tono más bajo. Puede que no le molestará hablar de ese tema, pero cuando lo tocaban no se sentía muy cómodo por su comportamiento y los sentimientos que lo golpeaban durante esa etapa.
-Ya veo...eh?- Kagami estaba a punto de decir algo más, sin embargo de repente sintió una pequeña gota de agua que mojaba su mejilla y luego otra en su mano; al ver esto ambos miraron al cielo y vieron que estaba comenzando a llover. No se habían fijado en ello debido a la emoción y la diversión que tenían al momento de estar jugando. Entonces tomaron rápidamente sus cosas y antes de que kuroko hiciera otro movimiento Kagami le pregunto:
-Kuroko, ¿no te gustaría quedarte hoy en mi piso? Está relativamente más cerca, además será mejor para no mojarnos tanto y que no tengas un resfriado.- pregunto mientras que miraba al lado opuesto para luego encontrarse con la linda cara del neko un poco mojada por la lluvia.
-Si, me parece bien.- Kuroko le sonrió y luego le agradeció.
-Bien. Andando.-
Después de esa conversación comenzaron a dirigirse a paso rápido por las calles hasta poder llegar al departamento de Kagami...
♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢♡
Hoola \( n.n )/ regrese con nueva actualización *se escuchan aplausos* Si!! Después de tanto tiempo :3 *ahora le lanzan tomates* ;u; Si, se que tarde. Perdón u.u pero que les puedo decir, nuevo grado en el colegio uwu, nueva edad ewe, misma rutina :v
Bueno, en fin. Los dejo disfrutando de lo que sea que vayan a hacer. Y nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
kuroko es un neko? [pausada]
FanficSeguro se preguntaran ¿Esta es la típica historia en la que kuroko es un neko y todos dicen: KAWAII! Pues no, excepto en la parte en la que kuroko es un neko. El mantiene el secreto desde que estuvo en la secundaria y la generación de los milagros s...