Hora de la verdad parte 1

4.3K 281 33
                                    

Los días pasaron y los jugadores de Seirin se hacían más ansiosos de lo normal. Era cierto que querían saber el secreto de kuroko y aunque eran muy en entrometidos en el tema, decidieron dejarlo hasta que su compañero fantasma les contara.

Un día en la preparatoria Seirin, todos estaban en un partido de entrenamiento ya que pronto tendrían un partido amistoso con la preparatoria shutoku (el equipo de Midorima) y querían estar preparados para el encuentro; pero durante ese entrenamiento ocurrió algo que nadie, ni siquiera Kuroko, se esperaban...

-Chicos, concentrence!!-

Todos los jugadores estaban concentrandoce en el juego de practica que se estaba llevando a cabo, como el balón era el que tenia mas parecencia en el juego, casi nadie se fijaba en lo desconcentrado que estaba Kuroko, por lo que, al momento de lanzar la pelota a Hyuga, este va hacia atrás bruscamente, empujando al pequeño neko que se encontraba detrás suya. Por lo que kuroko al momento de caer, deja escapar un pequeño maullido; que aunque fuera pequeño, alcanzo a escucharse en los oídos de los jugadores que se encontraban cerca...

-Hyuga!!, kuroko!! ¡¡cuidado!!-

-MIAU!!-

todos: O.O ........................................................

-kuroko?-

--Y-yo, etto.............- A Kuroko no le salían las palabras, por lo que se levanto inmediatamente y salio corriendo de ese lugar con los ojos muy abiertos y con sus manos cubriendo su boca.Mientras tanto, los jugadores de Seirin no daban crédito a lo que había pasado; estaban tan sorprendidos que tenían sus ojos como platos y por ello hubo un silencio en todo el lugar....

-Acaso...Kuroko...?- Hyuga fue el primero en hablar y romper ese silencio que se había formado.

-El...¿escucharon eso? -

-si, sonó como...un maullido.-

-¿Pero que esta pasando? Ademas, Kuroko se veía muy sorprendido también.-

-Pero, ¿A donde habrá ido?-

-Chicos me estoy empezando a preocupar por el. Mejor dejen de mirar como bobos la puerta como si fuera una de las grandes maravillas del mundo y vayan por el.- Replico Riko.

-Si Entrenadora!!-

-Muy bien, ahora vayan-

Cuando todos salieron de el gimnasio, los chicos se dividieron para que cada quien buscara en cada rincón de la escuela o alrededor...

Con Kagami.....

Kagami estaba caminando por los pasillos de la escuela preguntándose en donde estaría el pequeño:

Maldita sea Kuroko, ¿en donde estas? 

-Oi, Kuroko estas ahí? Vamos, contesta!!- Ciertamente Kagami y todo el equipo no asimilaba la  situación que estaba sucediendo en el momento;  lo único que podían hacer era encontrar al fantasma de Seirin para que el mismo les explique y los saque de dudas.

Siguió caminando hasta  escuchar el  ruido de unas  cajas moviéndose así que se adentro al cuarto que estaba justo a un lado de el, abrió la puerta y miro todo el cuarto. Era un poco pequeño comparado con un salón de clases, no habían muchas cosas dentro ya que el espacio era pequeño. Kagami giro su cabeza hacia unas cajas apiladas que  estaban a su izquierda y  justo en una de las esquinas de una caja miro algo azul cielo moverse de manera extraña, el cual Kagami supuso que por fin había encontrado al pequeño y se fue acercando lentamente a el...

-Kuroko, ¿estas bien?-  Pregunto el pelirrojo.

-Ka..kagami-kun. Por favor n-no te acerques, p-por favor- Le decía el neko que se encontraba en posición fetal con las manos en la cabeza intentando cubrir con su cabello sus orejas de gato.

kuroko es un neko? [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora