A que viene eso?

5.7K 400 33
                                    

(Ignoren al colado de Midorima en la multimedia XD)

P.D.V de Kuroko:

Cuando entramos a el Maji Burger, Kagami-kun se adelanto a hacer nuestro pedido y yo me iba a sentar en la mesa de siempre. Mientras, yo lo estaba esperando leyendo mi libro hasta que sentí la presencia de alguien conocido, me voltee y vi a Kise-kun caminando dentro del Maji Burger.

*Fin del punto de vista de Kuroko.*

-KUROKOCCHI!!- Grito emocionadamente Kise mientras se acercaba al mencionado.

-Kise-Kun, que estas haciendo aquí?- le pregunto Kuroko.

- Sólo venía de paso a saludarte.....- después de eso llega Kagami y los ve juntos.

-Kise!, ¿que se supone que haces aquí?- le pregunto Kagami.

-Tranquilo, solo venía a ver como estaba Kurokocchi-

-Kise-kun, ¿no quieres sentarte con nosotros?- pregunto kuroko.

-Ehh?- dijeron al mismo tiempo Kagami y Kise.

-En serio,¡Gracias Kurokocchi!-

-como sea- dijo desinteresado Kagami.

Mientras comían Kise comenzó una conversación un poco discreta para que Kagami no los escuchara.

- Bien Kurokocchi, ¿que tal todo?,¿Todo va bien con tus pequeñas orejitas y.....?- Kise no alcanzo a terminar porque Kuroko le interrumpió.

-todo esta bien Kise-kun, te agradecería de poder hablar sobre esto en algún lugar más discreto-

-Bueno, creo que tienes razón- dijo Kise.

-Pero, la verdad es que estuve pensando de que debería decirles a los demás de mi condición- le dijo Kuroko.

Este último comentario lo alcanzo a escuchar Kagami, quien se interesó en la conversación que tenía justo en frente. Al mencionar que Kuroko ocultaba algo se mostró más interesado y quiso saber que era lo que ocultaba.

-Eh! (Susurrando) Kurokocchi, ¿estas loco o que? ¿Cómo puedes pensar en algo así?-

-¿Y a que viene eso Kise-kun?- le pregunto kuroko.

-¿No lo recuerdas? el como te trataban algunas personas cuando eras niño?- le dijo Kise

Era cierto lo que le decía Kise, pues cuando Kuroko era un niño a el en la escuela no le trataban muy bien por su condición. Como si fuera un fenómeno, de los únicos que lo trataron como un amigo fue Ogiwara (el bueno de Ogiwara ;D) Pero como el dejo el baloncesto ya lo había dejado de ver; y también la generación de los milagros quienes lo protegieron y lo siguen protegiendo, pero no a simple vista.

-oh, si. Quizás tengas razón. Pero......también deberíamos de intentar de que no pase lo mismo no?- Le dijo Kuroko.

-Oigan, ¿de que hablan ustedes dos? llevan rato susurrando- interrumpió Kagami.

-De nada, además, creo que ya me voy. Nos vemos Kurokocchi- Cuando se despidió Kise, la pareja ( de equipo eh, no vayan a pensar otra cosa XD) terminan de comer y se despiden para ir a sus casas.

Mientras Kuroko caminaba tranquilmente y sin preocupaciones, el muy entrometido de Kagami se propuso algo a si mismo, que encontraría el secreto de Kuroko..................................................................

Hola, como es mi primera historia quería agradecerles a todos por los votos y las leídas que esta recibiendo. La verdad que se los agradezco y también agradecerles la bienvenida a este "espacio de autores y lectores" por así decirlo. Gracias por los votos y comenten ^.^

kuroko es un neko? [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora