-...Daiki, comienza.- Le dijo Akashi a Aomine..
-Bueno, yo creo que...
(Momentario P.D.V de Aomine)
Ahora que hago? Si les digo que estoy de acuerdo serán mas la posibilidades de que vuelvan a lastimar a MI Tetsu, pero ¿y si el quiere decirles?
(Fin del P.D.V de Aomine)
-Bueno yo.........no creo que sea una muy buena idea, pero depende de lo que Tetsu quiera- Dijo actuando como si no tuviera mucha interés del tema.
-Bien. Ryouta, es tu turno.-
(Momentario*otra vez* P.D.V de Kise)
Yo sinceramente no quiero que lastimen a Kuroko-cchi otra vez, ademas si lo aceptan puede que............¡ME LO QUITARÍAN! No puedo dejar que pase eso. No le dare a nadie a Kuroko-cchi
(Fin del P.D.V de Kise)
-Yo no estoy nada de acuerdo! No es buena idea en lo absoluto!- Dijo un poquito (no mas xD) alterado Kise. Lo cual a Akashi le extraño el comportamiento de este.
-y por que es eso Ryouta?- pregunto Akashi.
-n-no,. Por nada- le dijo ya un poco más tranquilo y nervioso Kise.
-hmm bueno. Atsushi, te toca-
(M.P.D.V de Murasakibara)
mmm, decirle a los amigos de Kuro-chin el secreto. Ñe, mientras no lo hieran estará bien. Pero si se atreven a hacerlo, los aplastare...
(Fin del M.P.D.V de Murasakibara)
-mmm, mientras me den una bolsa de dulces esta bien-
- ok. Ahora, Shintarou.-
(M.P.D.V de Midorima)
mmm.....nanodayo?
(Fin del M.......xD ok nop..) ignoren :P
Para que piden la opinión? No somos sus perros guardianes........puede que este un poco preocupado de lo que pasaría pero, Kuroko es quien toma esa decisión.
(Ahora si; Fin del M.P.D.V de Midorima)
-Supongo que no le veo el resultado de responder a eso, ya que Kuroko es quien decide.- Dice actuando desinteresadamente y voltea hacia otro lado.
-ya veo, por ultimo, yo pienso lo mismo que Shintarou y Daiki- Dijo Akashi. (Si se atreven a herirlo los mato)
-Entonces, tu dinos Tetsuya, te apoyaremos se cual sea la respuesta...-
-Yo.................................................les diré.-
-NOOOOOOOO- se escucharon los berrinches de Kise
-Pero que fastidio-
-WAAAAA? como puedes decir eso Aomine-cchi?-
-Muy bien esta decidido.-
-Recuerda siempre estaremos allí para ti-
-Muchas gracias Akashi-kun. En serio, gracias a todos-
-Bien, oigan ¿Que tal si ahora nos divertimos un poco- (no penseis otra cosa por favor xD)
-Sii!! ¡Juguemos a un videojuego!- dijo emocionado Kise.
-Ok. Subamos a mi cuarto.-
Mientras tanto, afuera....
-Quítate! Yo quiero ver!-
-Ya dejen de hacer ruido!! No nos pudimos escabullir tan fácilmente para nada!!-
-Oi, ya dejen de hacer eso-
Todos los del equipo Seirin estaban discutiendo en la forma en la cual acomodarse, pues todos estaban entre los arbustos de la casa tratando de ver lo que estaba pasando por la gran ventana que había cerca de ellos. Aunque para Riko no se le era difícil pues había traído unos binoculares con ella.
-Chicos, se están yendo a las escaleras.- Dijo Riko
-Y como miraremos allá arriba? Si ni siquiera tenemos una escalera-Pregunto Hyuga.
-Mmm, creo que tengo una idea- Dijo Kagami con una sonrisa en su rostro
"............Pronto hallare tu secreto Kuroko............"
Hola a todos, estas han sido unas semanas difíciles para mi, con eso de los exámenes y eso (lo cual me irrita mucho en algunos resultados, pero no es la gran cosa :p) Y pues también casi exploto (literalmente) de todo lo que ha pasado. Pues quiero agradecerles muchisisisisisisisisisisimo por el apoyo que están dando a esta historia, pues ya llegamos a 4.7k !!!Muchas gracias, enserio.
P.D: Perdonen si son muchos M.P.D.V xP.
ESTÁS LEYENDO
kuroko es un neko? [pausada]
FanfictionSeguro se preguntaran ¿Esta es la típica historia en la que kuroko es un neko y todos dicen: KAWAII! Pues no, excepto en la parte en la que kuroko es un neko. El mantiene el secreto desde que estuvo en la secundaria y la generación de los milagros s...