*cosas de gatos*

4K 263 78
                                    

Días después de la reunión, los chicos seguían tratando normalmente a Kuroko, excepto por el echo de que ahora el obtenía mucha mas atención de lo que el estaba acostumbrado, lo que hacia que se avergonzara fácilmente y al ver esto los chicos del equipo Seirin (luego de ver lo lindo que era) decidieron dejarlo un poco tranquilo. Esa fue de las únicas diferencias que tuvo el trato hacia Kuroko; bueno, eso y también que cuando tenían la oportunidad acariciaban la cabeza y orejas del peliceleste haciéndolo ronronear un poco.

Un día, Kuroko actuaba un poco peculiar, era un poco mas distraído y mas reservado y serio de lo normal. Este comportamiento le extraño a los chicos y a su entrenadora, y también los preocupo un poco al mismo tiempo ya que pensaron que pudo haber sido su culpa el hacer que su fantasma actuara de esa manera. Pero a Riko se le ocurrió que seria mejor preguntarle al pequeño neko sobre lo que le sucedía antes de sacar falsas conclusiones.

-Muy bien chicos, ha acabado el entrenamiento. Vayan a cambiarse.- Dijo la entrenadora.

Todos los chicos fueron al camerino para cambiarse y así después irse a casa, pero antes de que alguien pudiese irse, Hyugga Dijo:

-Oye Kuroko.- Dicho esto todos en el cuarto volteo a ver a su capitán.

-¿Si capitán?- (estamos listos hoooooooooooo, vivía en una piña debajo del bar BOB ES-PON-okya xp)

-Te paso algo hoy?, es que has estado actuando muy extraño últimamente..-

-No, no pasa nada.- Dijo cortantemente.

-Estas seguro? Oye dijiste que nos ibas a contar todo, porque no quieres decirnos que te pasa?- Le dijo Kagami.

-Son solo cosas de gatos, no es nada importante...-

-Como que nada importante? Si actúas así es decir que es importante.-

-Es-s que...- Kuroko no pudo continuar porque bajo su cabeza un poco avergonzado.

-Puedes decirnos, sabes que no te vamos a juzgar.- Le alentó Koganei.

-Pues... necesito que me no se me acerquen mucho durante este mes...-

-Porque? sabes que eso sera difícil.- le pregunto uno de sus compañeros.

-Es que, pronto llegara mi temporada de celo.- dijo Kuroko un poco avergonzado.

Todos los presentes allí se le quedaron viendo, esperando una explicación de lo que significaba eso.

-y digamos que me pongo un poco uh.......sensible- Continua kuroko.

En ese momento algunos comprendieron lo que querría decir, ya que unos compañeros tenían gatos o habían tratado con ellos, mientras que los demás solo se limitaron a asentir como si hubiesen entendido.

-Y Kuroko, ¿cuanto tiempo estarás en celo?-

-Un mes, un mes y medio como máximo.-

-UN MES!! PERO NO TE PODREMOS DEJAR SOLO DURANTE UN MES!!- Dijo Kagami alterado.

-T-tan solo puede que este mas distante, así que intentare estar siempre en casa para no molestar...-

-Quien dijo que molestarías? siéntete libre de permanecer con nosotros; y si te incomodamos puedes decírnoslo y no hay problema.- Le dijo sonriendo Furihata.

-Están seguros?- les pregunto Kuroko.

-Si, ya te dijimos que podías confiar en nosotros.- Le respondió Hyugga.

Luego de esa platica, los chicos estaban a punto de irse a sus casas cuando de repente se escucho el sonido de la puerta del gimnasio abriéndose fuertemente.

kuroko es un neko? [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora