El gato y el tigre

1.4K 116 55
                                    

Cuando finalmente llegaron al departamento del pelirrojo, Kagami le invitó a quedarse en su casa hasta que la lluvia parase. El peliceleste quiso negarse y decir que se quedaría hasta que se calmase un poco la lluvia, pero al ver que empeoraba cada vez mas el clima no pudo hacerlo.

Luego el tigre de seirin dijo que esperase en la sala mientras él hacía palomitas (cotufas, popcorn, como les digan en su pais) y le pregunto a Kuroko si quería ver una película con él; como no veía mejor manera de entretenerse, acepto. Cuando las palomitas estuvieron listas, Kagami las colocó dentro de un tazón grande y sacó de su refrigerador un par de gaseosas, para luego dirigirse al lado de su compañero en el sofá.

-que quieres ver?- le pregunto el mas alto al neko.
-lo que sea esta bien- respondió el otro.
Al final terminaron viendo una película de acción, la verdad es que Kagami no estaba muy atento a la película, si no que se mantenía entretenido mirando al pequeño neko mientras estaba perdido en sus propios pensamientos...Observaba cada parte de el; su suave y blanquecina piel, sus grandes y lindos ojos azul celeste, sus pequeños y apetecibles labios, sus peludas y esponjosas orejitas de gato que sobresalían de su cabeza, cada parte de el era perfecto para el. Se mantuvo observando y admirando cada parte de el hasta que...

-Kagami-kun ¿que estas haciendo?, ¿pasa algo?- le pregunto el menor al notar que el tigre llevaba un rato mirándolo.
-aa-ahh n-nada, no pasa nada, solo..ehh creía que tenías una palomita en el pelo..-Dijo esto nervioso mientras que volteaba un poco la cara y acarició rápidamente la cabeza de Kuroko como si estuviese quitando la palomita de su pelo.

'Su pelo es tan suave'

Ese pensamiento pasó rápidamente por la mente de Kagami, quien aprovechó de acariciar un poco sus orejas de gato por curiosidad.

-l-lo siento, ..¿puedo?- le dijo dudoso por lo que iba a contestar el menor.

-S-si, no importa- dijo Kuroko mirando nuevamente a la televisión con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Así es como se la pasaron el resto de la tarde, Kuroko disfrutaba el trato que recibían sus orejas y comenzó a ronronear suavemente mientras que caía poco a poco dormido en el hombro del mas alto. Este, al notarlo, intentó relajarse y disfrutar de la adorable vista que tenía del peliceleste...quien diría que podía caer enamorado de su sombra? comenzó a recordar cómo se habían conocido en la cancha de basquetbol, claro, no fue el mejor encuentro del mundo que se pudo haber tenido, pero al solo pensar de que todos los momentos que luego pasaron juntos comenzó a partir de allí, si antes se lo hubiera planteado, Kagami no se lo hubiera creído. A pesar de todas las diferencias que han tenido, Kuroko demostró que el siempre iba a estar allí para él, no importase cuanto lo lastimaran, el era una persona/neko fuerte, determinada, tenaz; algo que él admiraba mucho. Había muchas cosas que le gustaban de él, no solo su físico, había terminado completamente enamorado de cómo era el pequeño. Por ello se esmero en seguir junto a él como su luz y cuidándolo...

Kagami reaccionó fuera de sus pensamientos al notar que el neko había dejado de mover su cola y comenzó a moverse un poco para buscar una forma mas cómoda para seguir durmiendo, por lo que cuidadosamente tomo al neko en sus brazos para llevarlo a su habitación y con delicadeza ponerlo allí mientras se tumbó a su lado. Continuó observándolo durante un rato mas hasta que lo abrazo por la cintura, posó su cabeza en su cuello respirando el dulce aroma de su suave piel y al igual que Kuroko, durmió.

 Continuó observándolo durante un rato mas hasta que lo abrazo por la cintura, posó su cabeza en su cuello respirando el dulce aroma de su suave piel y al igual que Kuroko, durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente~°•○●□■°•○●□■

Kuroko fue el primero en despertar, pero antes de abrir los ojos notó algo grande y cálido que lo mantenía presionado contra el así que volteo su cabeza unos centímetros hacia un lado suyo y logro observar el sereno rostro del tigre durmiendo a su lado mientras lo abrazaba como si fuera un oso de peluche. El neko terminó sonrojándose ligeramente mientras recordaba en donde se encontraba, además de que se preguntaba el como había logrado llegar a la habitación del pelirrojo mientras este dormía con el. Luego de ello se concentro mas en lo cálido que se sentía el pequeño al estar junto a el, no solo su cuerpo emanaba un calor agradable, sino que también podía sentir la suave respiración que le hacia un poco de cosquillas y le causaba pequeños escalofríos por su nuca; además noto los grandes y voluminosos brazos que lo rodeaban debajo suya, y de alguna manera lo hizo sentirse protegido.

Al poco tiempo Kagami comenzó a moverse ligeramente mientras despertaba y se pudo percatar del Kuroko que tenia observando todos sus movimientos con sus grandes y brillantes ojos celestes. Kagami sentía que ya no podía evitar controlarse del todo, necesitaba sentir mas al peliceleste que emitía mucha ternura cada vez que lo miraba, necesitaba protegerlo y no dejar que nadie lo arrancase de su lado, necesitaba besarlo tan desesperadamente con los labios dulces y suaves que poseía el neko, necesitaba....hacerlo suyo.

De un movimiento rápido Kagami logro quitar los brazos que rodeaban a Kuroko para luego mover todo su cuerpo al mismo tiempo que tomaba con ambas manos las muñecas del otro y se sentaba a horcajadas encima de Kuroko mientras este solo lo miraba sorprendido:
-K-kagami-kun, ¿que haces?- pregunto un poco nervioso Kuroko.

-Lo siento Kuroko, necesito hacerlo.
.
.
.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hooooohooohoolaaa, FELIZ NAVIDAD ;D siento no haber actualizado hace mucho, pasan muchas cosas en la vida eh -w- bueno, aqui esta el capitulo, quise tener un regreso suave (?) por lo que aquí no hay mucho salseo uwu (lo siento por eso! *le tiran tomates*) pero bueno, eso ya está para muy pronto ya que se las debo a las shippers de Kagakuro, así que por ahora conformaos con este capítulo por ahora! aunque creo que deberé de dormir con casco OuO

Me propuse a escribir esto por navidad (aunque no tenga mucha acción :v) peeero esta llegara antes de año nuevo; así que esperen ansios@s por el salseo del bueno porque Maki-sama os brindara Yaoi Kagakuro *mejor voy escribiendo la advertencia de trauma y derrames nasales para el siguiente capitulo* uwu

Gracias por leer y por los 57.8k de lecturas y 3.95 votos!! En serio, sois el mejor regalo que wattpad me puede dar :'3 y pues ya me callo. Espero que se la pase súper bien estas navidades y espero que les regalen muchas cosas bonitas (?) Y un buen yaoi :'v eso es lo que necesito para navidad aunque no creo que lo consiga.
De nuevo:

Muchas gracias y felices fiestas a todos!!

kuroko es un neko? [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora