Al día siguiente Kuroko se arreglo temprano para salir a la reunión que había planeado Akashi con toda la Kiseki No Seadai (me canse de decirle generación de los milagro ). Entonces sale de su casa sin preocupaciones de nada, hasta que ve la hora y se da cuenta de que tenia que llegar en 9 minutos a la casa de Akashi y comienza a correr; ya que no tenia dinero para un taxi y el autobús no pasaba a esa hora por donde el vivía.
Kuroko continuo con su carrera sin darse cuenta de que había personas que lo seguían por detrás en modo sigiloso (ahora son ninjas xD) Tan sigiloso que "PLASH" (super efectos especiales XD) Koganei se tropezó cerca del callejón. Kuroko volteo para ver que había causado ese ruido, pero decidió seguir corriendo por el tiempo.
-fiu~ Que bueno que había contenedores de basura cerca- Dijo aliviado Koganei.
-¡¿QUE HACES?! ¡HARÁS QUE NOS DESCUBRA- le reprocho Riko enojada.
-lo siento- dijo Koganei rascándose la nuca.
-shh, no hay que perderlo de vista-
Continuaron corriendo por las calles, aunque les fue difícil gracias a la poca presencia que kuroko tenia y ellos tenían que poner extra atención al seguirlo.
Cuando llegaron a la casa de Akashi, los chicos del equipo Seirin perdieron todo el aliento al ver la enorme casa en la que habían parado y también por parte de la carrera que tuvieron. Kuroko toco el timbre y la puerta se abrió casi al instante, mostrando a un señor alto de traje elegante y negro:
-Buenos días joven Tetsuya, por favor pase. El joven Akashi lo esta esperando en la sala.-
-Muchas gracias- dijo esto y Kuroko entro y se cerro la puerta.
-y ahora, ¿como entramos?- Pregunto Kagami
-Supongo que.................Ah! Tengo una idea!- Mientras Riko junto a todos los chicos que estaban a su alrededor y les contó sobre el plan.
Mientras tanto........dentro de la casa de Akashi:
Kuroko entra en la sala donde todos se encuentran sentados en los sillones y luego Akashi lo invita a sentarse.
-Me alegra que hayas llegado Tetsuya, ya podemos dar inicio a la reunion-
-si- Dijo kuroko mientras se sentaba a un lado de Aomine y Kise.
-Muy bien, ya que todos están reunidos aquí, podremos comenzar dando su opinión acerca del problema de Kuroko.-
-Problema?-
-Si, Ryouta me ha informado sobre la noticia que quieres darle a tus compañeros de equipo...es cierto Tetsuya?-
-si.-le respondio firmemente kuroko.
-Osease que Kuro-chin quiere decirles a su equipo sobree.........?-
-Kuroko quiere contarles el secreto, es fácil de adivinarlo, no se porque no lo puedes deducir tu- Dijo un poco irritado Midorima.
-Bueno es que no todos podemos ser un cuatro-ojos como tu Mido-chin- le replico Murasakibara.
-Bueno ahora que ya saben sobre esto, podríamos empezar con las opiniones, Daiki, inicia.-
.............................................................................................................................
Hola, siento que sea corto y que no he podido actualizar nuevo cap. pero en estos momentos mi mano esta al punto de desmayo ya que escribí mas de 8 hojas a mano y también en computadora(no exagero). No podre actualizar seguido ya que mañana inician los exámenes y en en receso no podre escribir porque recuerden que no consigo cel. Ya esta el grupo de Whatsapp echo solo que algunos números no se han podido agregar y estoy en eso. Lo siento si es corto, de hecho estaba pensando en escribirlo mas largo pero no quería dejarlos mas tiempo sin publicar. En fin, aquí esta una parte de el cap. Aquí son ya las 12:00 am y mi mama me regaña porque escribo esto a esta hora y mañana comienzan los exámenes. Bueno ya no los aburro mas, y publicare lo mas pronto que pueda. Saludos ;)
ESTÁS LEYENDO
kuroko es un neko? [pausada]
FanfictionSeguro se preguntaran ¿Esta es la típica historia en la que kuroko es un neko y todos dicen: KAWAII! Pues no, excepto en la parte en la que kuroko es un neko. El mantiene el secreto desde que estuvo en la secundaria y la generación de los milagros s...