Presentación de Natanael

9.2K 283 3
                                    

Sor Rubén Natanael Cano Monge tengo 20 recién cumplidos, los cumplo el 27 de Marzo,soy de Hermosillo Sonora y vivo en Hermosillo, soy cantante y empresario,mi carácter es fuerte y soy serio con las personas que no conosco,pero con mis amigos soy un desverge,mi pasado no fue muy bonito que digamos,sufrí de bullying y una vez señora mucho mayor trato de abusa de mi y desde entonces cambie mi forma de ser con las personas ya que eso me causo muchos traumas,mis amigos dicen que yo soy muy seco que no soy ni un poco amable con los demás más que con ellos y que en algunos casos soy muy orgulloso,egoísta y altanero,en fin mis amigos son  Antonio Herrera Pérez (Junior H), Ovidio crespo (ovi),Adriel Favela Cornelio Vega ,Dan Sánchez René Mejía y Jimmy Humilde y una "amiga" que no lo es ya que solo la ocupa pa satisfacer mis necesidades íntimas ya saben pa que, en fin vivo solo,no me gustan mucho las fiestas,y casi siempre estoy de viaje,pero en estos momentos estoy contratando personal nuevo ya que si mucho trabajo y casi nada de personal,yos que han venido no me convence su currículum,actual mente vivo en Hermosillo Sonora y en tres o cinco meses viajaré a LA y viviré ai permanente mente y solo vendré de viaje y a checar la empresa a hermosillo,tengo dos hermanos mayores daneiry con 28 años y dos hijos (supongamos que daneiry tiene hijos ) angel con 22 (sorry no sé cuántos años tenga),la neta casi lo hablo con ellos deje mi casa cuando tenía 17 años por qué mi mamá se enteró que fumaba marihuana , ella si lo acepto,pero mi papá mi papá no y aparte por qué se enteraron que deje de estudiar,bueno no deje de estudiar, si no que me corrieron por qué me agarre a putazos con el prefecto,no entregaba tareas, no entraba a clases,y pus cuando me expulsaron les mentía a mis papás diciendo que iba a la escuela cuando en verdad me iba a otros lados, actualizando ahora estoy en la empresa trabajando.

El Empresario (Natanael Cano y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora