Capitulo 22

1.8K 100 9
                                    

_______ pov's

Ha pasado una semana desde que natanael me dijo que le diera la última oportunidad d enejorar las cosas entre nosotros.

Regrese a la casa , obviamente no ese mismo día sin no dos o tres días despues, mie tras esos días natanael me había ido a ver , y al parecer todo mejoro .

Con junior nos empezamos a llevar mejor , yo seguiré en la empresa trabajando para natanael ,y aparte natanael me dijo que si quiere que nos casemos solo para que yo reciba mi herencia.

Esta semana hn pasado muchas cosas , los preparativos de la boda , problemas en la empresa, y le propuse a natanael que en cuanto Ami me entreguen mi herencia yo le pagaré a él y me iré de ahí y me dijo que lo pensaría.



—¿Ya estás lista para irnos?— pregunto natanael desde afuera del baño.

—si ya voy — contesté desde adentro y en cuestión de segundos abrí la puerta.—¿Que tal? — pregunté esperando su aceptación para mí vestuario.

—Te ves hermosa , pero ¿no crees que la falsa gris combinaría mejor con una blusa color vino?— pregunto el .

—¿crees?— pregunté .

—solo es una opinión de todos modos te ves hermosa —dijo el con un sonrrisa en el rostro.

—gracias , entonces vámonos por qué ya es tarde y se nos hará más tarde si me pongo la otra blusa — dije y con esto salimos del cuarto.

[>>>]

—Natanael , el señor Brooks quiere que firmes estos papeles — le entregué una carpeta .

—¿Sabes de que son?— pregunto mirándome a los ojos .

—Si , me dijo que para que le otorgues el poder de socio y poderle entregar sus acciones — dije y lo miré igual .

— ok, prefecto , gracias — dijo el con una sonrrisa.— ______! , antes tengo que hablar contigo , cierra la puerta por favor — dijo el

Hize lo que me pidió cerré la puerta algo dudosa ya que el nunca se encerraba a hablar conmigo .

Cerré la puerta y dudosamente me fui hacercando a él , me senté enfrente de él y nos quedamos mirando , era una mirada de ternura de cariño , algo muy raro con el ya que nunca era así .

—al carajo todo!— dijo el tirando los papeles al escritorio.

Después de que tirará los papeles al escritorio se levanto de la silla se hacerco a mi , me tomo de la muñeca bruscamente y le levantó.

Al levantarme de la silla con ambas manos me tomo del rostro y me acerco a él, mientras me hacercaba a él despacio miraba mis ojos y mis labios .

Sin más corto la distancia entre ambos con un beso , un beso , que me demostraba a un natanael amoroso , cariñoso , con ansias de ser amado .

Nuestros labios parecían hechos para encajar perfectamente bien , el beso era uno de los mejores que. Os habíamos dado en este tiempo que hemos vivido juntos.

Pasaron unos segundos hasta que nos separamos ya que se escuchó que tocaron la puerta y por falta de aire, lo miré y me dirijí a abrir la puerta.

—señor Brooks , pase — dije y salí  de la oficina.


Natanael pov'v

Ese beso con ella fue el mejor que he dado en mi vida , era un beso con cariño, ternura, amor , delicadeza, lleno de sentimientos, era algo que nunca había involucrado al besar a alguien más que a ella.

Los segundo , tal vez minutos pasaban y el beso con ella me atrapaba cada vez más, sus labios son como droga , adictivos , son suaves , dulces , de un tamaño perfecto para encajar con los míos.

Esta chica me está empezando a volver loco , hace días estamos peleando, y cuando se fue, la casa quedó en total soledad.

Sin ella la vida vuelve a se igual de aburrida que antes , con su preferencia, nunca hay silencio , la casa parece cobrar vida yau energía nunca se agota.

Esta chica es increíble , no soy del tipo de vato que le ruegue a una mujer para intentar otra vez , soy natanael cano ellas me ruegan a mi, no yo a ellas .

Pero con ella es distinto , yo Natanael cano , rogué para tener otra oportunidad con una mujer cuando bien puedo tener a treinta conmigo pero ella.... ella es lo que quiero.

Aquel beso tan único terminó gracias a que tocaron la maldita puerta , Mierda! Quién verga toca la puerta en este momento tan importante.

Ella se separó me dirijo una mira de pena y dulzura , cosa que amo de ella , y sin más se dirigió a abrir la puerta.



—Señir Brooks pase — dijo ella y salió de la oficina.

—Valla que tú no pierdes el tiempo cano— dijo mi colega sentándose.

—Ya sabes — dije riendo .— ¿Qué ocurre?—pregunte .

—Venia a ver si tenías alguna duda con cláusulas del contrato pero veo que tú secretaria te explico demasiado bien — dijo con una cara de picardía.

—Aparte de mi secretaria mi prometida — aclare.

—No mames ! , ¿Te casarás?— dijo casi en un grito .

—asi es — afirme.

—¿quién lo diría? , Natanael cano se casará — dijo —nunca te imagine apunto de dar ese paso en tu vida — dijo sorprendido .

—Ni yo me imaginé casándome , menos ahora , pero ocurrió — dije feliz.

—Me alegró por ti hermano , felicidades — dijo y ambos nos dimos un abrazo de hombres .


Estuve gran parte del tiempo platicando con mi socio Brooks , el di paso , _____ entraba a mi oficina a dejar papeles o decirme algo de importancia .

Cada que ella entraba en mi rostro se formaba una sonrrisa y mi mirada solo se posaba en ella , en sus bellos ojos , labios , cuerpo cintura , glúteos , en ella totalmente.

Mi miraba la examinaba de pies a cabeza siempre que entraba , mientras ella me dirijo a una sonrrisa amplia y una mira llena de ternura .

El día paso , estuvo lleno de trabajo , firmar papeles , ir a una que otra junta , hacer cálculos checar tazas de intereses , ect.

Al fin llegó la hora de retirarnos de la oficina , apague la computadora acomode la computadora en un maletín metí papeles y tocaron la puerta

—Adelante !— grite y ella se asomó .

—Permiso— dijo ella y paso.

—¿pasa algo?—pregunte terminado de acomodar mis cosas .

— si. , esque aún no termino mi trabajo hay papeleos largos y son para mañana— dijo ella hacercandose Ami

—no te preocupes , te ayudo en la casa, pero ya recoge tus cosas que nos vamos — dije .

—Pero no tengo computadora — dijo ella .

—No te preocupes usamos la mía — dije y ella asintió.

Salió de la oficina , y yo hize una llamada a cornelio, después de eso salí de la oficina ella estaba cerrando su bolsa .

Le di un beso en la mejilla y nos dirijímos a la salida de la empresa, nos introducimos al auto.

Ella puso música , de reggaeton antiguo de los 2000 a los 2018  ,yo comencé a conducir.

Ella cantaba en cada canción que le agradaba, verla y escucharla cantar era algo tierno y relajante , entre en confianza y comenze a cantar jun con ella .

Llagamos a la casa ella apagó la música y yo le puse seguro a las puertas .......














........

El Empresario (Natanael Cano y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora