Soy ___________ Devenson Rodner,soy de hermosillo sonora,aquí vivo de hecho , tengo 17 Años , en una semana cumplo los 18,me gusta mucho cantar y tocar la guitarra,tenía dos hermanos Juan y Gabriel,hace tres años que ellos se suicidaron, eran gemelos y ambos tenían 19 cuando yo tenía 13, mi mamá también murió cuando yo tenía 6 años, la mataron, y mi papá está enfermo tiene cáncer y está en tercera etapa y no quiere tomar tratamiento para eso y nobpiedo hacer nada por el ya que trabajo, pero el dinero apenas si nos alcanza para comer y pagar luz y agua de la casa estudio en línea cuando tengo tiempo, hace años tuve que dejar la escuela pa ponerme a trabajar ya que mi papá cayó enfermo y ya ho hubo dinero para terminar de estudiar y ni pedo a trabajar, esta tarde irte a pedir trabajo a la empresa del señor Cano, espero me acepten no sé mucho pero podré aprender si me da una oportunidad,se hablar inglés se de computadoras estoy estudiando para ser Doctora estoy terminando ya llevo 5 años y 8 mese estudiando faltan cuatro meses para terminar mi carrera,también estoy estudiando el italiano también estudia administración de empresas, medicina Forence,arquitectura, se también algo de turismo y todo eso, en fin,tengo varios amigos , son El güero MP,Galvancillo,chiquete Marquitos toys,Ramón,Santiago y Velentin Vega,mi padre podría morir en cualquier momento y tengo entendido que tiene una deuda con un empresario de Estados Unidos más no sé quién es, esa deuda la estoy tratando de pagar,en fin no se que pueda pasar si mi padre llegase a fallecer, familiares ya no tengo mis abuelos paternos y maternos murieron y pa colmo ambos eran hijos únicos, en fin en este momento me encuentro llenando la solicitud de trabajo y al terminar me iré a la empresa del señor Cano.
ESTÁS LEYENDO
El Empresario (Natanael Cano y Tu)
FanficNatanael Cano empresario y Cantante muy reconocido de clase alta, TN una chica de clase media muy linda en todo aspecto