_______ pov's
Natanael y yo despertamos por unos toquidos fuertes en la puerta, natanael se levantó y fue a abrir.
Eran la madre y la hermana de natanael y kayren, pasaron corriendo y se dirijieron Ami .
—Ya levántate!— grito kayren .
—¿Que pasa?— pregunté molesta .
—Te tenemos que arreglar mi Reyna , ya parate — dijo la mamá de natanael.
—Es muy temprano aún — dije volviéndome a acostar .
—Llamas temprano a las 10:30 ? — dijo daneyri .
—¿Que ? , ¿10:30? — me levanté de golpe .
—si , 10:30 , y si mis cuentas no están mal , falta una hora y media para tu boda — dijo kay .
—Carajo!— grite .
Me levanté corriendo subí al cuarto tomé lo primero que vi de ropa y me metí a dar un baño , al terminar me puse la ropa y enrrede mi cabello con una toalla .
Al salir ahí estaban la madre , la hermana de natanael y kayren, cuando me vieron me jalaron , me sentaron en la cama y comenzaron con la accion.
Daneyri me peinaba , kayren me maquillaba , y l madre de natanael estaba preparando el vestido junto con el ramo y el velo .
Paso alrededor de media hora y mi maquillaje y peinado estaban listos , la madre de natanael me entregó el vestido , entre al baño a cambiarme y al salir daneyri me puso el velo .
Al terminar faltaban solo diez minutos para que la boda empezará la madre de natany nos tomó fotos a todas juntas.
Natanael pov's
Mi madre , mi hermana y la novia de Junior se llevaron a ________ para cambiarla , así que yo solo me puse mis tenis , tome las llaves del auto y me diriji a la casa de Junior .
Al llegar toque , Junior se acababa de levantar , pase y nos sentamos en la sala a platicar un poco , después de eso llegaron mi papá , mi hermano y Dan .
Pasaron , traían sus trajes , el mío y el de Junior estaba en la recamara de la h , subimos entramos al cuarto , seguíamos platicando de quien era el mejor jugando FIFA .
Yo fui el primero en meterme a bañar , al terminar entro mi hermano , después mi papá y a lo último el junior.
Mientras los demás se bañaban , yo me seque el pelo , me puse el traje , y comenze a buscar referencias de peinados .
Me peine ,me puse perfume y de ahí me senté a ver mi teléfono esperando a que los demás terminaran de cambiarse .
Al paso de una media hora todos estábamos listos , nos tomamos fotos todos juntos y por separado ,y la meta nos veíamos bien dioses griegos.
Después de las fotos tomamos nuestros teléfonos, lentes de sol subimos al auto , pusimos música belicona y me diriji al lugar de la boda .
Al llegar aún era "temprano " llegamos mi hermano y junior eran testigos así que nos fuimos a nuestros respectivos lugares.
Pasaron alrededor de unos 15 minutos y llego_______ del brazo de mi madre , se veía hermosísima , en mis ojos ella era toda una princesa , aún más hermosa que las princesas de Disney.
___________ pov's
Bajamos, y ahí estaba natanael , en compañía de Junior y su hermano , la madre de natanael hizo una pausa en la entrada .
—estas lista hija?—pregunto mirándome .
—lista señora — afirme.
Ella procedió a tomarme del brazo y comenzamos a caminar por el pasillo con dirección al jues y donde se encontraba natanael.
Al llegar si madre me dejó , y se fue a su lugar , y el jues comenzó a leer , paso alrededor de media hora leyendo no se cuanta chingadera .
Al punto en el que esto parecía clase de historia por lo aburrido , comenze a tener demasiado sueño y por lapzos de tiempo muy corto cerraba mis ojos.
—Natanael podrías decirnos unas palabra hacia tu esposa — dijo el jues y natanael tomó el micrófono.
—_______ , gracias por aceptar el comenzar una vida juntos, se que nuestra relación no comenzó de la mejor manera , pero bien dicen que del odio al amor hay solo un paso , y contigo lo confirme , gracias por siempre estas conmigo y para mi , desde tu llegada a mi vida , le diste un cambio , color y sentido , solo quiero que nuestra union pueda ser hasta la muerte y poder hacerte la mujer mas feliz de la tierra — dijo con unas lágrimas derramadas sobre sus mejillas .
—ahora ____ podrías decirnos unas palabras para tu esposo—dijo y natanael se seco las lágrimas dándome el micrófono.
—primero que nada , gracias por hacerme sentir todas aquella cosas desconocidas para mí , y si , nuestra relación no comenzó de la mejor manera , pasaron muchas cosas pero a pesar de todo estamos juntos y eso es raro en nosotros —reimos— pero sin embargo supe perdonarte , y supiste perdonarme, espero que ests union sea hasta que la mierte nos separe y si no espero vivirla al maximo —dije y mis lagrimas se asomaron.
— bien , ahora procedan a firmar — dijo el juez .
Seque mis lágrimas y junior firmo como mi testigo y angel como el testigo de natanael , después paso a firmar kayren y por el lado de natanael firmo la novia de dan .
Después de los cuatro testigos , ahora si primero pase yo a firmar y a lo último natanael.
—muy bien ahora sí los declaro marido y mujer — dijo y con eso natanael me tomo bruscamente de la cintura y unió nuestros labios .
Después de aquel beso lindo pero desesperado la fiesta comenzó , la gente comenzó a bailar , otros a beber , algunos otros a platicar.
— ven acá necesito hablar contigo — kayren me jalo hacia los baños .
—¿Como le dirás a natanael que estás embarazada?— dijo .
—Aun no lo sé , nisiquiera pensaba en eso ahora — dije .
—pues ve pensándolo por qué pronto tendrás que ir al ginecólogo a una revisión — dijo ella
— ya se , pero aún no sé cómo decirle a natanael — dije .
—¿Que le dirás a natanael?— pregunto dan entrando al baño.
—oye este es baño de mujeres que te pasa?— dije.
—disculpa esque escuche que era un chisme y entre — dijo quitado de la pena .
— sal de aquí Sánchez — dije sacándolo del baño .
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Empresario (Natanael Cano y Tu)
FanficNatanael Cano empresario y Cantante muy reconocido de clase alta, TN una chica de clase media muy linda en todo aspecto