capitulo 15

2.3K 119 3
                                    

-Muchacha con todo respeto eres una belleza de mujer...-hablo ever pero lo interrumpieron.

- si si ever ponte a tragar -dijo natanael molesto.

-tranquilo Bro no te enojes , solo le dije la verdad - dijo ever

-y la verdad es que eres un pendejo , ponte a tragar -dijo natanael enojado.

—ya Bro tranquilo , sabes que everado siempre está cagando el palo —dijo Óscar.

—si wey ya no lo ago , perdón muchacha—dijo everardo.

—En fin , pidan lo que quieran yo invito —dijo Óscar.

—yo un café frío —dije.

—yo un frape —dijo natanael y ever se fue a pedir .

—y de dónde eres tn?—pregunto Óscar haciendo plática.

—Hermosillo sonora— respondí con amabilidad .

—igual que mi compita nata —dijo Óscar.

—asi es , aya la conocí —dijo natanael.

—valla, y a todo esto como se conocieron?—pregunto Óscar

Natanael y yo nos quedamos en silencio y nos miramos por unos segundos y fue cuando el hablo diciendo..

—la conocí por qué fue a la empresa a pedir trabajo y la contraté como mi secretaria personal y ai nos fuimos conociendo más y ahora somos mejores amigos y la invite a que viniera a la jira— dijo natanael.

—¿Como que amigos ? , ¿Que no son novios?—pregunto Óscar.

—no —respondimos natanael y yo al mismo tiempo.

—y eso por qué ?—pregunto Óscar.

—hay cosas en las que no coincidimos—dijo natanael.

—como cuales ?— pregunto Óscar .

—aveces peleamos por todo y avecesambos llegamos a ser muy irritantes — dijo natanael.

—pero fuera de eso , tn te gusta nata?—pregunto ever .

Natanael y yo nos miramos y el respondió.

—no para nada , solo la veo como una amiga —dijo y ambos sonreímos

Escuchar eso me puso como que triste? Y no se por que osea el y yo no somos nada pero si sentí como si me hecharan agua fría con hielos en la espalda , en fin .

—y ati TN te gusta natanael?—pregunto ever .

—no , solo somos amigos y nada más— respondí de la misma forma que natanael.

—balla entonces tendran una amistad muy larga —dijo Óscar.

—hay si y yo soy pendejo no , está más que claro que ambos se gustan no se agan pendejos— dijo ever.

—pendejo ya eres , y no no te engañamos te decimos la verdad —dijo natanael .

—tn????—ever me miró .

—Que quieres que te diga?, Si lo que te dijimos es verdad —dije .

Todos terminamos de tomar nuestros cafés, pagamos y salimos de ai , estábamos caminando todos adelante iban ever y Óscar platicando y atrás natanael y yo íbamos en silencio, iba a hablar cuando interrumpió una llamada natanael me miró y asintió con la cabeza para que contestará.

-si?
-hola preciosa soy Cornelio
-hola Cornelio que paso?
-podrias pasarme a natanael porfavor es que ya le llamé y no contesta
-si ahorita te lo paso
*Le di el teléfono a natanael
-si?
-nata , tenemos un problema en la empresa
-que paso?
-pasa que los papeles de los contratos que tenías en Estados Unidos no están y aparte archivo que hizo tn desaparecieron y no sabemos si ai respaldo de ello
-nmms son tan pendejos o que , como verga van a perder papeles importantes y archivos como no los van a encontrar , no mamen .
-pues no sabemos dónde están y la única que más o menos sabe de los archivos es tn
-ni creas que la voy aandar para aya ella está conmigo ahorita y no la voy a mandar a trabajar solo para que solucione los problemas que hicieron tu y los demás pendejos , yo no sé cómo le aras pero antes de que yo regrese a México tu debes de tener los papeles y los archivos listos si lo te las vas a ver bien kbronas .

Fin de la llamada*

—todo bien ?—me pregunto dándome mi teléfono.



Continuara......

Hey plebes perdonen la inactividad durante este año la neta pasaron muchas cosas las cuales me impidieron hacer CAPS , pero ya estamos devuelta , perdonen lo corto de este cap ..
Saludones ✌️

El Empresario (Natanael Cano y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora