Al día siguiente...
TN
Me desperté estaba mi cabeza recostada en el pecho de natanael con almohadas a mi otro lado acobijada ya que hacía frío, natanael abrazándome por la cintura y sus manos tocando lo que no debe, me quedé admirando cada faccion de la cara de natanael como sus labios sus ojos su nariz su piel, la verdad Natanael es guapo pero el echo de que es enojon y serio se lo quita al momento en fin me quedé mirando su pecho ya que estaba descubierto sin darme cuenta de ya había despertado.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
—¿Que tanto me mirabas?—pregunto sonrriente.
—Yo.... No te miraba Ati—dije nerviosa.
—No parece, entonces si no me mirabas por qué te pusiste nerviosa cuando te lo pregunté?—Dijo el con la sonrrisa en su rostro.
*Me quedé callada no conteste*
—Vamos TN que no te de pena decir que te gustó—dijo el.
—Ok, está bien , su estás guapo y todo pero con esa bipolaridad que te cargas te quita lo anterior—dije y me levanté.
—Que linda vista—dijo el mirándome, me mire y recordé que solo estaba en ropa interior así que tome rápido mi cobija y me tape.—Olle respetarme.
—Ok, ok, que quieres desayunar?—pregunto el.
—No se ahorita veo que preparo—dije.
—No, de echo te voy a llevar conmigo a la empresa, allá van a estar los plebes ai pediremos comida te parece?—dijo el.
—Esta bien—Dije.—Te podrías ir necesito bañarme y contigo aquí no me da confianza—dije.
—Esta bien, me voy, te veo en 20 allá abajo ok?—pregunto.
—Ok—dije y el salió.
TN
Tome mi ropa del armario me fui a bañar al terminar de bañarme me cambié me cepille los dientes hice mis necesidades salí me peiné me puse mis zapatos me maquille un poco y baje, ai estaba natanael en el sillón sentado con su celular y al verme bajar se puso de pie y salimos.Natanael
Salí del cuarto me fui al mío busque mi ropa me fui a bañar me puse la ropa me cepille los dientes hice mis necesidades salí me peiné me puse mis zapatos y baje a esperar a TN, ella salío se veía ¿hermosa? Bueno en fin me levanté salimos de la casa nos subimos al auto y maneje hasta la empresa al llegar bajamos nos fuimos a la oficina y en el camino todos se nos quedaban biendo , pero como sie.pre me valió madres llegamos a la oficina si estaba dan Justin Oscar ovi y junior
—Natanael tu secretaria te buscaba hace rato dijo que era para algo importante—dijo dan.—Junior podrías ir a hablarle para ver qué quiere por favor?—dijo y junior se fue y a los minutos regreso con la chica.
—Hola guapo—dijo la secretaria.
—Que quieres?—dijo natanael serio.
—Necesito hablar contigo a solas—dijo mirándonos a todos y estaba saliendo cuando hablo natanael.
—Tu no te vas tn—Dijo natanael y me quedé ai— Habla rápido Sonia tengo prisa.
—Quieres que ella vea como nos entregamos?—dijo Sonia.
—Mejor habla con ella—dije y salí y fui con junior.
—Tn espera! No ai nada entre nosotros Sonia y respeta a mi futura esposa—dijo y salió tras de mi.—Tn escúchame!!—grito.
—Que, quieres decirme cómo es que cojes con ella?—dije enojada.
—¿Estás celosa?—pregunto.
—No pero si querías que me quedara para eso no es lo correcto—dije enojada.
—Olle yo no me la cojo ella inventa pendejada y media con tal de que la voltee a ver pero no ocurrirá ella no llama mi atención, quien llama mi atención es otra persona—Dijo el.—Creeme , mira olvidemos esto y mejor vamos a desayunar con los plebes—agrego.
—Ni lo pienses, no quiero comer en uno de los restaurantes más caro de Hermosillo para una mierda de comida—dije enojada y me fui.
—Que ocurre?—dijo junior cuando llegue a abrazarlo a el.
—Nada tengo hambre, podemos ir a desayunar?—dije.
—Claro preciosa vamos, plebes van con nosotros?—Dijo junior.
—Arre pues—respondio Justin.
—A donde van , hasta donde yo se ustedes están trabajando y no tienen permiso de salir en hora de trabajo—dijo natanael llegando.
—Tn tiene hambre y nosotros también, además nosotros ya no trabajamos aquí , a tn la despediste cuando mataste a su padre—dijo junior.
—Mataste a su padre natanael?—dijo dan.—Habiamos acordado solo sacarles dinero no matarlo—dijo dan.
—Lo hecho hecho está y no van a ningún lado desde hoy trabajarán aquí y todavía no es hora de comer—
—Pues fíjate que no te estamos pidiendo permiso ni trabajo—dijo dan.
—Ok valla se pero TN se queda conmigo—dijo el.
—No por qué?—hable.
—Soy tu tutor y futuro esposo—dijo el .
—Ese testamento no vale nada natanael y además ya soy mayor de edad y no me puede obligar a nada déjame tomar una decisión, ya tomaste muchas desiciones por mi ya me arte—dije.
—Esta bien vete pero en la casa hablamos—Dijo se dio la vuelta y se fue.
TN
Salimos de la empresa nos fuimos a Macdonals, desayunamos, nos fuimos al cine, de ai nos fuimos a comer un helado de ai a un parque de juegos y a muchos lugares más hasta que se hizo tarde y nos fuimos a la casa de junior a cenar unos hotdogs.Natanael
Ellos se fueron yo regrese a mi oficina me tranquiliza, por culpa de esa maldita puta TN se enojo conmigo, pero no la voy a perder y tal vez ella tenga razón en que la deje tomar sus decisiones, en fin pedí comida entraba rebozando papeles, sacando los porcentajes la taza de valores etc. En fin comí seguí con el trabajo se hizo tarde la hora de salida ya había llegado tome mis cosas y salí de la oficina y después de la empresa, subí al auto ,me fui a la casa , la llegar TN no estaba ai así que la llamé.En la llamada...
N:TN donde estás?
T:En casa de junior vamos a cenar por qué?
N:por nada , voy para allá tengo que hablar contigo algo importante.
T:si es sobre de la mañana ni te molestes por qué no te aré caso
N: No es eso es otra cosa te veo allá Vay.Fin de la mmada...
Natanael
Llegue a la casa de junior baje del auto toque la puerta y abrió junior y no tenía una cara amigable.Continúara...
ESTÁS LEYENDO
El Empresario (Natanael Cano y Tu)
FanficNatanael Cano empresario y Cantante muy reconocido de clase alta, TN una chica de clase media muy linda en todo aspecto