Capitulo 2 "el secuestro"

5.4K 218 76
                                    

Plebes antes de empesar TN va a ser tu nombre para que sea más fácil de redactar .

Al día siguiente....

Hermosillo Sonora ✨ julio 6 del 2021 7:00 a.m.

Lado de NATANAEL

Natanael
Me levanté temprano me metí a bañar terminando, enrrollar una toalla en mi cintura,salí del baño me diriji al clóset,busque mi traje me lo puse me peine me puse los zapatos me puse perfume salí de mi clóset tome mi celular salí de mi cuarto baje ya estaba servido el desayuno,me senté a desayunar y al terminar me levanté tome las llaves de mi auto mi maletín con los papeles y salí de la casa me subí al auto lo arranque y conduje hasta la empresa.

Lado de tn
Me levanté eran las siete de la mañana busque mi ropa y me metí a bañar,al terminar me puse la ropa me cepille los dientes me peine,salí del baño me puse los zapatos me maquille  agarre mi celular y fui al cuarto de mi papá a saludarlo de si baje a hacer el desayuno para ambos los lleve a si recámara le di de comer y me puse a arreglar si cuarto,al terminar desayune yo y doña prici llego abrí la saludé y subimos al cuarto de mi papá me despedí de el y de doña prici baje tome mis cosas salí de mi casa y comenzé a caminar hacia la empresa,al llegar el policía de seguridad me dejó pasar sin ponerme el gafete de visitante saludé a la de recepción y me dijo que el señor me esperaba en su oficina pase tome el elevador marqué el último piso y pase a la oficina del señor Cano y toque.

-Adelante!!-respondio Cano del otro lado y pase.

-Buenos días señor natanael-dije con amabilidad.

-Buenos días TN,toma asiento por favor-dijo y me senté.-comenzaremos por hacer los conteos de la empresa te parece?-dijo el señor Cano amablemente.

-Claro-dije y empezamos a hacer los conteos y tocaron la puerta.

-Puedes abrí porfavor?-dijo el señor Cano.

-Claro-respondí y abrí la puerta.

-Bueno dia' está el señol' natanael-dijo un chico moreno y con acento de cubano.

-Claro son sus amigos?-pregunte.

-Asi es hermosa-respondio un chico de piel blanca con braquets.

-Claro pasen-dije y ellos pasaron.

-Quien es TN?-Miro a los plebes.-Que tranza perrillos-los saludo de abrazo.

-Que pasa mi hermano-dijo el chico de sombrero -Esta es la chica maravillas?-

-Asi es es mi nueva asistente personal, mi mano derecha-respondio natanael.

-Y cómo te llamas morra?-pregunto un chico de pelo chino y rolliso.

-Soy Tn-respondi.

-Gusto en conocerte tn-Hablo un chico moreno,medio alto y con gorra.

-Disculpe lo maleducados que son estos weyes yo soy René Mejía mucho gusto TN, eres super linda e inteligente-dijo el chico de pelo rojo.

-Mucho gusto René,gracias-respondí.

-Perdón lo maleducados que somos yo soy Adriel Favela-dijo el chico de sombrero.

-Yo soy Antonio pero dime junior o h-dijo el de pelo chino.

-Yo soy dan Sánchez-dijo el chico de gorra.

-Yo soy cornelio Vega  pero dime lito o corne-dijo el chico de braquets.

Y yo soy ovi el cubano-dijo el chico moreno.

El Empresario (Natanael Cano y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora