𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐17

1.7K 100 12
                                    

Bajamos del auto de ever y nos adentramos al hotel al entrar natanael estaba sentado en una pequeña sala de recepcion , al verme se levantó y vino directo Ami.

—Donde madres estabas si te dije que te vinieras directo al hotel?—pregunto hacercandose Ami.

—estaba dando la vuelta por un parque que vi y se me fue el tiempo—dije prepotente.

—en primera bajale a tu tonito de prepotencia que te hablé bien , y otra ¿por qué llegaste con everado?—pregunto .

—Me lo tope ahorita que estaba llegando el bajo de su auto y nos encontramos—dije tratando de que mi nerviosismo no se notará.

—y tu ¿donde estabas ?—natanael le pregunto a ever.

—Fui a mi departamento por qué jymmi iba a ir por unos papeles y nos quedamos conversand y fue cuando tú me llamaste me vine y me la encontré aquí en la entrada—dijo ever muy seguro de lo que decía .

—bien , TN sube y cambiate que iremos a pasear , ever ¿vienes con nosotros?—pregungo natanael.

—claro si no te molesta claro que sí —dijo ever.

—pata nada , así que vamos —

Narra TN
Subí a la habitación tome mi maleta la subí a la cama la abrí y tome un pantalón de mezclilla que tenía algunas rupturas algo normal hoy en día , tome una blusa color melón , mis tenis .

Entre al baño me cambié me hize unas hondas en el pelo , me maquille natural , salí del baño cerré la maleta y baje al lovi con los demás.

Ever me miraba de pies a cabeza natanael no estaba los demás sólo platicaban de cosas sin mucha importancia.

—te vez hermosísima —dijo everado en mi oído.

—gracias —dije sonrriendo algo nerviosa —¿Y natanael?—pregunte .

—fue por el auto — ever termino de hablar y natanael entro.

—Listo vamonos—hablo y Ami me tomo de la mano —oye losiento por como reaccione en la tarde no debí tratarte así —me miró a los ojos.

—no te preocupes yo también te pido perdón por lo que te dije no debí decirlo —dije y le sonrrei.

—bueno pues después de esto vámonos a divertir—dijo.

Dicho esto natanael y yo nos fuimos a subir al auto, natanael era el conductor yo su copiloto , íbamos conversado de a qué lugar iríamos

Varios de ellos querían ir de antro otros al cine , otros a cenar y yo quería ir quería ir a patinar en hielo.

Votamos por las cuatro opciones ganó la opción del cine , natanael manejo hacia el cine bajamos entramos compramos las entradas para la película _____(la que ustedes quieran)

En la compra de los boletos nos encontramos al cochi y a Abelardo use unieron a nosotros de ai nos fuimos a comprar chucherías.

Compramos nachos palomitas hot dogs chocolates bebidas , entramos a ver la película me senté de mi lado derecho se sentó natanael y de mi lado izquierdo everado.

En conclusión nos sentamos René, everardo , yo , natanael, ovi , Óscar , dan Sánchez, Abelardo y el cochi.

La película empezó estaba entretenida biendo la película hasta que sentí que tomaban mi mano, al voltear a ver vi a natanael sonrriendome con nuestras manos entrelazadas.

Solo le pude sonrreir , seguimos viendo la película , Pasaba el tiempo la película continuaba y yo sentía que alguien me miraba busque con la mirada hasta que me topé con los ojos de everado mirándome.

El me sonrrio me tomo de mi otra mano me dio un beso en la mano y la puso en su pierna , yo me sentía algo incomoda no pude ni sonreír solo me quedé viéndolo.

No sabía que hacer no quería ser grosera con ninguno de los dos solo me quedé en silencio y quieta el tiempo pasó la pelo.

[>>>]

—¿Les parece si vamos a comer ?— dijo natanael tomándome de la mano.

—Si yo tengo mucha ambre — dijo dan .

Después de esa minipaltica , todos subimos al auto de natanael  está vez yo iba atrás ya que cochi se sentó adelante.

Miraba por la venta el camino como era mi costumbre , pero sentí una mirada penetrante , así que busque , y era everardo mirándome sin pudor alguno.

Mi mirada conecto con la de él y el solo le sonrrio y para no ser grosera hize lo mismo .

Llegmos al restaurante , bajamos del auto pedimos una mesa y nos fuimos a sentar , yo pedí una pasta Alfredo , los demás pidieron .

Estaba viendo el teléfono , para ser exacta , estaba mirando Instagram , estaba entretenida hasta que escuché la voz de natanael.

—¿Que tanto la mirar everado?— en su voz se notaba molestia.

—¿A quien?— se hizo el desentendido.

—No te agas más pendejo de lo que ya eres , y te advierto , deja de mirarla así wey— dijo natanael .

—o si no ¿Que?— dijo everardo retadoramente.

—Encontraran tu cabeza en medio de canales y tu cuerpo despedazado en medio de un río y sabes que soy capaz de cumplirlo — dijo natanael y ambos se miraron retadoramente.

—Ya vato don't cray — dijo dan .

—No te metas dan—dijo natanael.

—Nata tranquilo wey ever solo trata de hacerse amigo de tn— dijo  rene.

—Pues la forma en que la mira no creo — dijo Abelardo .

—ya vez no solo yo lo noto — dijo natanael.

[>>>]

Después de aquella cómoda tan incómoda y con un silencio de velorio , pagamos y nos venimos al hotel y ever se despidió.

Cada quien se fue a su cuarto , matan y yo al nuestro , al entrar me senté en la cama y natanael se quedo recargado en el mueble de la tele .

Ninguno de los dos decía algo pero había un silencio demasiado incómodo y dominador al igual que la mirada de natanael.

Natanael se fue a sentar a mi lado , y ambos seguíamos sin decir nada , nos miramos un momento y fue ahí donde nata decidio hablar.

—Sincerate conmigo y dime qué fue lo que pasó con everardo — dijo molesto pero calmado.

—no se a que te refieres—trate de hacerme la desentendida .

—puedes decirme las cosas , olvídate de que me enojare y que peleemos , ya me cansé de eso , quiero que me digas que paso entre ustedes — dijo el .

—.....


.......

El Empresario (Natanael Cano y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora