—Buenas noches — dije entrando a la cocina y verlo ahi sentado en la barra pensando.
—Buenas noches — dijo el serio y algo ¿Triste?.
—¿Te ocurre algo?— pregunté .
—Nada — dijo el sin mirarme.
—¿Seguro? , No suenas muy convencido — dije tomando una taza para servirme café.
—Seguro — dijo y dio un gran suspiro.
—bien, ¿Quieres que te prepare algo de cenar?— pregunté .
—No , gracias, no tengo hambre — dijo el .
—Natanael que es lo que tienes , te noto molesto y algo Triste ¿seguro que no te pasa nada?—pregunte nuevamente.
—¿Qué no escuchaste que te dije que estoy bien?, Estás sorda o de plano te haces tonta — dijo el despectivamente.
No dije nada, dejé la taza de café en la barra, haciendo que esta se azotara y sin decir nada salí de la cocina molesta por su contestación.
—_______! , ________! Ven aquí carajo!— grito el , ignore sus palabras y me encerré en su cuarto.—Abre la maldita puerta— dijo tocando fuertemente .—Que abras la maldita puerta o la tiro carajo!— grito golpeando la puerta.
—Pues tira la puerta si quieres al final de cuentas está no es mi puta casa así que tira tambien las malditas paredes si quieres ! — grite desde la cama.
—No me grites maldita sea — grito desde el otro lado .
Por unos minutos se dejo de escuchar los golpes de natanael en la puerta, pasaron solo lagunos minutos y se escuchó ruido nuevamente.
A los segundos la puerta se abrió dejando ver a natanael , con un cara nada agradable , estabas que se lo llevaba la madre , cerró la puerta con fuerza y se dirigió a mi .
—¿por que puta madre te estoy hablando y me dejas como pendejo con la palabra en la boca? !— grito el tomándome de los hombros y me miró a los ojos.
—¿sera por qué traes un carácter de los mil demonios que no te puedo preguntar ni como te sientes, por qué me dices entrometida?— dije tratando de estar lo más calmada posible.
—Pero aprende que cua do yo te hablo se me hace caso ! — grito .
—Pues fíjate que no natanael , tu no eres nadie para decirme que hacer y que no — dije molesta.
—Pues fíjate que si , soy tu dueño mi Reyna , por lo tanto tienes que hacer lo que yo te diga—dijo el con cierta ironía.
—pues fíjate que no soy objeto como para tener dueño— dije .
—Puea fíjate que tu padre no pensó lo mismo cuando firmó el contrato conmigo —dijo .
—El cuál tu mateste sin importante nada, — mi voz se aquebranto en ese momento.
—Lo lamento mi Reyna pero el sabía lo que podria pasar si no cumplía con lo que se acordó en el contrato, y le valió madres —dijo el.
—Pero ¿Y yo ? ,¿ yo que maldita culpa tenía? Por qué si no mal recuerdo me secuestrarte y desde ese entonces me tratas peor que un perro—dije con mis lagrimas a borde.
—Tenias mucho que ver , por qué si el dinero no era la forma de pago , sería el tenerte ati como mi mujer hasta que el cumpliera, pero tu papito es una mierda que me quiso jugar sucio y eso no lo permito princesa— dijo el molesto y cerca de mi cara .
—por lo menos tratame bien , con respeto que yo no fui la que jugó mal ni la que hizo el contrato contigo— dije y mis lagrimas comenzaron a salir involuntariamente .
—No , no llores , que tienes una vida de lujo , viajes , joyas, todo lo que todas las que me han conocido quisieran tener , además tu padre se iba a morir tarde o temprano o por el cáncer o por mi— dijo el con demasiada crueldad.
—maldito!— grite y le di una bofetada.—yo no te pedí está vida , ¿De que me sirven los puntos lujos si me tratas peor que un perro?,y si las demás quieren este vida vacía adelante con tanto gusto cedo mi lugar a la primera candidata—grite .
Salí de la habitación de natanael y me fui a la de invitados , y cerré la puerta con seguro.
Me metí entre las sábanas de aquella cama cómoda y acogedora , me tiré a llorar como nunca , sus palabras dolían , pero al parecer el en algo tiene razón .
Mi padre tenía una enfermedad muy avanzada , y se moriría tarde o temprano por ese maldito cáncer.
Lloré a más no poder ,poco a poco me iba tranquilizando hasta que el sueño comenzaba a tomar poder sobre mi y sin más me quedé dormida.
Natanael pov's
Después de su bofetada y de que ella saliera del cuarto corriendo me quedé sentado en la cama pensando en todo lo que dije .
Y en efecto fui un idiota , se supone que estaba pensando en cómo arreglar las cosas con ella y que me perdonará para que el matrimonio sea facil pero aquí don pendejo la cago nuevamente.
No quería que esto se hiziera más grande así que le di su espacio , a que ella se tranquilizara al igual que yo para poder hablar bien .
Me acosté en la cama pensando en ¿Por qué soy así?, Ella tiene razón , ella no tenía por qué ser parte de este contrato , y tampoco ella me pidió la vida que le ago llevar .
Me quedé en la cama un buen rato pensando en que hacer para cambiar y ya no tener estás discusiones con ella , después de un rato de pensar poco a poco el sueño me venció y me quedé completamente dormido.
[>>>]
—doña Rita!—grite al no encontrar a ____ por ningún lado.
—Digame señor— llegó la empleada que nos ayuda con las labores de la casa.
—¿No sabes dónde está mi prometida?— Pregunté .
—No señor desde ayer en la tarde que subió a dormir no la vi más — dijo ella.
—Me podrías ayudar a buscarla por favor , esque no la encuentro por ningún lado de la casa — dije .
—claro que si señor — dijo ella y en cuention de segundos nos pusimos a buscar por toda la casa a _____.
Yo busqué en el cuarto de lavado en mi habitación en el baño en el patio y doña Rita en la sala comedor cuarto de juegos en mi oficina y el pequeño estudio de grabación.
No la encontraba por ningún lado hasta que doña Lucy bajo corriendo y se dirigió hacia donde yo estaba buscando
—Señor está en el cuarto de visitas dormida— dijo ella y sentí como mi alma descanso .
[>>>]
........
ESTÁS LEYENDO
El Empresario (Natanael Cano y Tu)
FanfictionNatanael Cano empresario y Cantante muy reconocido de clase alta, TN una chica de clase media muy linda en todo aspecto