Capitulo 13

3.1K 146 33
                                    

—¿Qué vergas quieres natanael? , Quieres que TN siga bajo tus órdenes o que madres, déjame decirte que no está sola por qué me tiene ami y la voy a cuidar y a proteger te todo y todos así que lárgate!—grito junior enojado.

—Ve bajándole de huevos a tu tontito kabron a mí no me hables así puton TN es mia no tuya, es mia , se va a casar conmigo!! Así que ahora mismo me llevo a mi mujer—grite y entre por TN .—Tn vámonos ahora—Hable alzando la voz molesto.

—¿Que? No ¿Por qué?—hablo ella confundida.

—Que te subas al auto putamadre!—grite.

—Que no le grites pendejo—junior grito empujandome.

—No me empujes puto gordo—grite  y lo empuje.

—Ya valiste verga— Junior se me fue a los golpes.

—NO JUNIOR DEJALO NO LE PEGUES DEJALO JUNIOR NO LO LASTIMES!!—Grito TN histérica mente y llorando y  junior paro de golpearme.

Natanael
Junior dejo de golpearme ante la petición de tn, y ella corrió hacia ami y se me abalanzó abrazándome y llorando, sentí como mi corazón palpita a de más y se me destrozaba al verla llorar,solo la abraze y salimos de la casa de junior la subí al auto y después me subí yo, No dije nada solo arranque y nos fuimos a casa al llegar TN estaba dormida, la baje del auto cargando entre cerré la casa y subí al cuarto le quite la ropa le puso una camisa amplia mía y la recosté en la cama, baje agarre hielo alcohol y algodón para curarme,me senté en la sala empeze a curarme cuando sentí que se recargaban en mi espalda, mire y era TN.

—Estas bien?—pregunte al mirarla.

—Eso lo debo preguntar yo no es así—dijo ella y reímos.—tu .. estás bien?—pregunto.

—En lo que cabe si—dije sonrriente.—Sientate aqui—señale el lugar vacío junto ami.

—Deja te curo, por mi culpa estás así—Dijo ella curandome.

—No es tu culpa linda, es la mía por ser tan terco, hijo de la chingada y tratarte mal, me lo gane a pulso, alguien me tenía que detener—dije.

—Pero Natanael...—la interrumpí.

—Pero nada o me vas a negar que es la verdad?—La mire a los ojos y no respondió.

—Listo ya estás curado—dijo ella.

—Gracias, quieres algo de cenar?—dije.

—Si unos huevos con jamón—dijo ella.

—Por que no huevos con salchichas y un vaso de leche—la mire pervertido en broma.

—Natanael!!—dijo ella y reímos .

—Lo que tú digas—dije riendo.

—Olle que me querías decir en la tarde—Empezamos a cocinar.

—Pues... Bueno en realidad quería decirte dos cosas—dije.—Una es buena y la otra mala.

—Empieza por la buena—dijo ella.

—Bueno la buena es que si quieres te puedes ir de aquí cuando quieras y no te casarás conmigo—dije algo desanimado y ella no puso buena cara.

—y la mala?..—pregunto.

—La mala es que mi padre quiere organizar una cena mañana para "formalizar" esto—dije.

—Te voy a decir algo, una yo no quiero irme y dejarte solo y dos eso de casarnos lo de idea tu, pero no te quiero dejar solo, estamos aprendiendo a convivir y irme ahora así como que nada paso pus no—dijo ella.

—Olle es una buena noticia te libras de mi y mis malos tratos, y ya está dicho—dije.

—Pero yo quiero estar contigo y esa decisión no la tomas tu si no yo—dijo ella con agallas.

—Tn estoy haciendo todo lo posible por salvarte de mi, de la mierda de persona que soy, no quiero arrastrarte a la mierda de vida que llevo—dije.

—Que eso no me importa yo quiero estar contigo, y no me importa si te llevo a un manicomio yo voy a estar contigo—dijo ella y nos servimos la cena y empezamos a cenar.

—Bien, te quedas conmigo pero ya no trabajaras en la empresa y no nos casaremos esas son mis condiciones—hable.

—Pues no las acepto—dijo ella.

—Tn por qué no yo te voy a dar todo lo que ocupes y te quieres casar conmigo?—dijo confundido.

—Osea petate, yo... No es que estés feo, no, osea, tu, tu decides—dijo tartamudeando.

—tranquila no muerdo si me dices la verdad, si te quieres casar conmigo seguimos como vamos pero nos llevaremos bien y platicaremos para entendernos, pero si no como amigos y después lo que quieras—dijo natanael.

—Si lo último, y de lo de la cena con tus papás como le aremos?—pregunto .

—De todos modos no podremos ya que si no se te olvidó nos vamos de jira mañana en la mañana—dijo natanael.

—Pero no me habías dicho—dijo sacada de onda.

—Si, no te dije por qué quería que fuera sorpresa pero lo arruine, en fin ve a tu cuarto a preparar tus maletas , nos vamos a ir por una semana y media—dije.

—Y la empresa?... Si quieres me quedo y yo...—la interrumpí.

—No te preocupes por eso, de la empresa se va a encargar mi compa Adriel—dije.—Asi que va a hacer tus maletas—dije y ella subir rápido.

TN
Subí a hacer mis maletas mi cuarto estaba hermoso abrí el clóset y era enorme con un montón de ropa bonita agarre dos maletas acomode blusas shorts faldas vestidos ropa interior cosas de hacer personal zapatos , termine eran las 3:40 de la madrugada ,apague las luces me puse una pijama me acosté en la cama y me puse a pensar en natanael, si ya se es raro pero es guapo pero no me puedo enamorar de el, no se me gusta natanael pero no quiero casarme primero lo quiero conocer más y si se da algo casarnos, pero no creo, en fin después de un largo rato de pensar me fui quedando dormida...


Continúara...

El Empresario (Natanael Cano y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora