09

3.8K 272 37
                                    

Los dos chicos contemplaban aquel furia nocturna, el castaño al agacharse hizo que el lápiz resbalara y cayera hacia el suelo, al caer hizo que aquel  dragón alzara la vista para enfocarse en los dos vikingos que se encontraban sobre la roca.

Hipo. Nos esta observando.- decía un tanto nerviosa ________________ .- mejor volvemos a la aldea.- musito ________________

Aquel dragón se había encontrado con aquellos ojos verdes del castaño y este ladeo la cabeza provocando que el dragón imitara el mismo movimiento del chico, dejando aun mas sorprendidos  a la rubia y al castaño.

Wow .....ahora un dragón imito tu movimiento Hipo Horrendo Abadejo III.- dijo la rubia con los brazos cruzados mientras este la veía haciendo una mueca.- ¿Que?.- exclamo la rubia.

No me gusta cuando dices mi nombre completo .- dijo Hipo imitando el mismo movimiento de brazos de la rubia al ver que el castaño imitaba sus movimientos esta se rio levemente.

Basta.- dijo ____________ .- tratando de no reírse

Basta .- imito Hipo a la rubia.-

Hipo.- 

Hipo.- dijo el castaño molestando a ________________.

Mientras aquellos chicos seguían en su juego al parecer al furia nocturna le había parecido algo curioso por lo cual enfoco su vista en los dos e inclino un poco su cabeza.

 *

El tiempo transcurrió y ambos  tuvieron que regresar a la aldea para seguir con el entrenamiento

*

¿Haber en que se equivoco Astrid en el ruedo?.- dijo Bocon mientras estaban todos en el gran salón.- 

Calcule mal mi marometa.- decía Astrid seria.- fue torpe me arruino el giro hacia atrás.- termino de decir Astrid mientras bebía de su tarron.

Si, nos dimos cuenta.- dijo Brutilda rodando los ojos seguido de una risa de su hermano gemelo.

No, no estuvo bien.- dijo Patan.- eso fue muy Astrid.- susurro en tono enamorado y ella nuevamente rodo los ojos y le dio otro sorbo a su tarron.

Ella tiene razón.- dijo Bocon.- deben exigirse mas

¿En que se equivoco _____________?.- dijo Bocon al ver entrar a la rubia junto con el castaño y dirigirse hacia donde estaban ellos.

En que siempre se preocupa por Hipo.- decía Brutilda riéndose al escuchar aquella frase la rubia se sonrojo y miro fulminante a Tilda.

Hablando de Hipo, ¿en que se equivoco el?.-

Todos los chicos dirigieron su vista hacia el castaño y este al tratar de sentarse en el lugar que estaba desocupado junto a Patan, este prefirió ocupar el lugar mientras se reía del castaño.

En que se presento.- dijo con burla Brutilda. 

En que No se lo comieron.- dijo Brutacio 

El castaño estaba sentado en otra mesa mientras miraba su plato de comida y suspiraba al escuchar los comentarios de los demás vikingos.

En que quiere hacer todo a su manera.- dijo Astrid seria mientras veía a Hipo junto con la rubia 


*

 Al escuchar cada comentario solo hice una mueca tome mi plato y fui hacia donde estaba Hipo, supongo que Tilda tiene razón siempre estoy preocupada por el.

Hola.- dijo ______________ .- sentándose aun lado de el.

Te equivocaste de mesa .- susurro Hipo algo desanimado.- esta es la de los perdedores.

La rubia solo sonrió. 

*

Gracias Astrid.- dijo Bocon.- tienen que vivir y respirar todo esto, el manual de los dragones.- dijo Bocon que hacia aun lado los platos y ponía un gran libro en medio de la mesa.

En este libro encontraran todo de lo que sabemos de cada dragón que hemos combatido.- decía Bocon y un gran trueno se había escuchado .- Estudien.- exclamo Bocon.- haciendo que todos se sorprendieran.

¿Que?.- dijo Brutacio mientras dejaba caer aquel cuchillo.- ¿hablas de leer?

¡Si aun estamos vivos!.- exclamo Brutilda.

Para que leer palabras.- exclamo Patan que se levantaba y daba un puñetazo en la mesa.- cuando se pueden matar las cosas de las que hablan las palabras. 

Oh, oh, oh .- exclamo Patapez emocionado.- Yo lo he leído siete veces, hay un dragón acuático que te escupe agua hirviendo en la cara.-

Patan alzo una ceja mientras veía confundido al rubio y los gemelos se veían entre si con caras de aburridos.

Y luego hay otro que tiene unas garras.- exclamaba Patapez.-

Si genial .- exclamo Brutacio mientras cerraba su mano en forma de pico. - estaba considerando leer ese libro.

Pero ahora.- terminaba de decir con aburrimiento Brutilda.

Ustedes lean.- dijo Patan que nuevamente se levantaba de la mesa.- yo iré  a matar cosas.- dijo Patan 

*

Vi como como los chicos se iban dejando solo a Astrid, Hipo y yo, vi de reojo cuando Hipo se levanto de la mesa y camino hacia donde se encontraba ella, sentí una sensación de dolor en el pecho

Compartimos el.- dijo Hipo cerca de Astrid.-

Ya lo leí.- respondió Astrid de manera seria y levantándose rápido para salir del salón.

Oh..vaya es todo mío.- exclamo Hipo.- entonces...entonces nos vemos.- decía el castaño casi en un susurro.- Mañana.- termino decir algo desanimado 

Hipo tomo el libro para volver a la mesa y vio a su amiga dejando escapar un suspiro 

Dicen que la tercera es la vencida..- musito ________________.-  

Eso crees.- dijo Hipo desanimado.-

Si.- hizo una pausa la rubia.- pero si Astrid no es para ti...habrá alguien mas

¿Quién se podría fijar en un pez parlanchín como yo?.- suspiro Hipo

La rubia se rio 

*

Tsu: Hola espero que les gusten, es cap corto y con soundtrack de la película 

Hipo: VOTEN Y DEJEN REVIEWS

By: Tsu-chan












Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora