Ambos gemelos estaban peleando para obtener aquel escudo de calaveras olvidándose por completo de donde estaban.
Aquel gronckle noto los distraídos que estaban los gemelos a lo cual les lanzo una gran bola de fuego, haciendo que los dos cayeran al suelo.
Brutacio, Brutilda, están fuera.- dijo bocon.-
¿Que?.- exclamaron ambos gemelos algo mareados.
Los escudos sirven para otra cosa.- contesto bocon alzando los hombros.- ruido hagan mucho ruido eso sirve para alterar la puntería del dragón.
Los chicos restantes empezaron a hacer ruido con sus escudos mientras que la vista del gronckle empezaba a fallar ya que lo estaban aturdiendo, donde se movía el gronckle se movían los chicos.
*
Haber.. pregunta ¿Cuantos tiros tiene un Gronckle?.- decia Bocon que caminaba viendo a los chicos.
Cinco.- dudoso respondió patán
Patapez se detuvo y alzo la mano.- Tiene seis .-
Si uno para cada uno de ustedes.- dijo bocon y aquel Gronckle se detuvo y observo a patapez distraído y le lanzo una bola de fuego dejando desarmado al rubio y ocasionando que este gritara.
Patapez estas fuera.- dijo bocon.-
A veces cuestiono tus métodos de enseñanza.- decía ________________ que corría y su vista estaba enfocada en aquel dragón o seria vikinga muerta.- ¡HIPO SAL A PELEAR!.- grito ____________ al ver que el castaño estaba escondido.-
El castaño al escuchar el grito de _________________ intento salir a pelear pero aquel Gronckle se dio la vuelta y le lanzo una bola de fuego haciendo que este se volviera a esconder.
*
Oye me voy a mudar al sótano de mis padres.- decía Patan en un intento de coqueteo con Astrid.- deberías ir
Astrid ignoro por completo lo que le había dicho patán ocasionando que _____________ se riera
Haremos ejercicio.- exclamo Patan mientras veía a la rubia.- Se ve que haces ejercicio.- exclamo patán.
Nuevamente te ignoro patán.- decía ______________ que reacciono al ver como una bola de fuego iba en dirección hacia ella haciendo que esta saltara.
Tienes envidia_____________.- decía Patan .- Astrid sera mi novia, ve el lado bueno.- dijo patán que corría hacia donde estaba _________
¿Cual es lado bueno?.- pregunto _______________ curiosa
Tendrás el camino libre para estar con Hipo.- contesto Patan de una forma tan natural haciendo que la rubia se pusiera extremadamente roja y olvidándose por completo de donde estaba.
A mi.- titubeaba la rubia nerviosa.- a mi no me gusta Hipo, Patan.- se quejo la rubia y solo vio como respuesta una risa por parte del otro chico.
El Gronckle dio la vuelta y se rió levemente y lanzo la bola de fuego hacia dirección de aquella rubia provocando que esta se cayera junto con Patan.
______________, Patan están fuera.- se escucho el grito de Bocon.- debes mantener su concentración en el campo de batalla no en las platicas.- dijo bocon que rodaba los ojos.
*
Solo quedaba Astrid e Hipo en el ruedo el castaño se acerco a la rubia un tanto torpe
Bueno solo quedamos tu y yo.- dijo Hipo que miro a Astrid
No, solo tu.- dijo Astrid que daba un giro
Aquel dragón se dio la vuelta y dio el penúltimo disparo hacia el escudo de Hipo este al tratar de recuperar el escudo había sido acorralado por aquel dragón.
HIPO.-gritaron Bocon y _____________
La mirada del castaño se había centrado en aquel dragón y en los colores rojos y amarillo que empezaban a emanar de su hocico, cerro los ojos temiendo lo peor, pero solo sintió como algo o alguien mas bien lo abrazaba como tratando de protegerlo y al abrir los ojos vio el cabello rubio de su mejor amiga
Con este son seis.- dijo Bocon que había llegado lo tomo del hocico haciendo que el ultimo disparo diera sobre la pared.- Vuelve a la cama salchicha con patas.- exclamo Bocon encerrando aquel dragón.
____________dejo de abrazar a Hipo al sentir la mirada un tanto seria de Bocon "estoy en problemas...soy vikinga muerta"
Tendrás oportunidad, no te desanimes.- dijo Bocon viendo a Hipo para después regresar la mirada a la rubia y siguió su camino..- Recuerden un dragón, siempre esta listo para matar.- dijo Bocon que miraba a Hipo.
*
Tsu: Hola bellas lectoras ya regrese me siento un poco mejor así que retomare nuevamente este fic!!
Patan: Ya estoy shippeando a Rayis con Hipo
Tsu: n-nU si eso veo.
Bocon: Yo tengo que digerir esto aun..
Hipo: Lean, disfruten y voten!
SAYONARA
BY: Tsu-Chan
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)
Fiksi PenggemarHipo piensa que todo puede cambiar cuando mate a su primer dragón