03

5.2K 326 86
                                    

Esta vez le di  aun dragón.- decía Hipo que veía a Estoico.- le di a un furia nocturna.- Estoico molesto se llevo a hipo.-

Ya basta hipo.- dijo Estoico de manera seria 

Esta vez si le di papa, no como las otras veces y ________________ es testigo.- decía hipo que caminaba detrás de estoico- todos estaban ocupados y tuve un tiro libre, cayo en punta cuervo vamos a buscarlo.- Estoico se detuvo haciendo que Hipo se detuviera chocando con la espalda de su padre.

Ya basta hipo.- dijo nuevamente Estoico.- Cada vez que pones un pie fuera de casa se desata el caos, no entiendes que tengo mayores problemas que resolver.

*

POV _____________

Di un suspiro al escuchar como regañaban a hipo a veces ser el hijo del jefe de la aldea no es nada bonito.

Tenias que vigilar que hipo no se metiera en problemas.- escuche a bocon detrás de mi ahora era mi turno de un sermón.- no que te unieras con el.

Pero es verdad bocon, hipo le dio aun dragón.- decía la rubia.

Ves todavía lo estas defendiendo.- decía bocon que movía la cabeza en forma negativa.- que te guste no se si es bueno o malo.

parpadee un par de veces al escuchar lo que bocon dijo y sentí como mis mejillas ardían vaya tan obvia soy que hasta bocon se da cuenta, vamos _____________, es mejor negar todo, si eso negar todo.

Bocon, de..de donde sacas esa tontería.- decía ______________.- a mi no me gusta hipo.

Conozco a mi hija.- decía bocon.

HIPO Y ESTOICO

El invierno se acerca y tengo que alimentar a todo un pueblo .- decía Estoico de manera seria.- 

Aquí entre nos, el pueblo necesita menos comida ¿no crees?.- dijo Hipo ocasionando que algunos vikingos se sorprendieran.

Esto no es un juego.- decia Estoico mas enojado.- Por que no puedes obedecer hasta las mas simples reglas.

No lo puedo, veo un dragón y me da ganas de asesinarlo.- decía hipo.- es lo que soy papa.- 

Estoico se llevo una mano a la frente en forma de pesadez

Si hipo eres todo menos un cazador de dragones.- estoico vio a bocon y a la rubia.- vigilen que vuelva a casa.- debo limpiar su desastre.- dijo Estoico 

*

Hipo bajo la mirada para después dirigirse con bocon y _____________ los tres pasaban cerca de Astrid y los demás chicos.

Que bien pelearon hipo, ______________ .- decía brutacio en forma de burla y su hermana se reía.

Nunca vi a alguien meter la pata muchas veces.- ahora el que se burlaba era patán, me dirigí hacia donde estaba el y le di un golpe en el hombro.

Auch.- se quejo patán.

Si, gracias gracias.- decía hipo sarcásticamente y nuevamente las risas de los gemelos y de patán se escucharon

la rubia de nuevo le iba a propinar un golpe a patán pero esta vez bocon lo había empujado haciendo que este se quejara.

*


Tsu: BOCON se dio cuenta 

Hipo: ahora yo sufriré

Naruto y los demás: bienvenido al club

Hipo: e,eu

 Tsu: e_e no tenia pensado hacerte sufrir pero...ya que dices

Hipo: amm.. Chimuelo

*aparece chimuelo y tira a tsuki*

Tsu: *_* Chimuelo 

Tsu: *_* Chimuelo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora