026

2.9K 219 15
                                    

Aquella rubia estando dentro del ruedo lanzo el hacha que sostenía en sus manos hacia la pesadilla dándole un golpe en el hocico 

Aquel dragón ahora corría en dirección a la chica.

*

Chimuelo intentaba ascender aquellas rocas del acantilado empezando a resbalar logrando que se detuviera un momento, Chimuelo nuevamente empezaba a subir las rocas sacando las garras para poder aferrarse.

*

Aquella pesadilla había lanzo una bola de fuego en dirección al castaño haciendo que este se agachara y corriera hacia las armas y los escudos, Hipo tomo el escudo entre sus manos y la pesadilla monstruosa se dirigió  hacia donde estaba el castaño  haciendo que este soltara un grito.

*

Aquel furia corría por el bosque mientras intentaba llegar lo mas rápido posible hacia donde estaba Hipo, ayudándose con las alas.

*

Estoico llego hasta el ruedo y entro al lugar miro a ambos chicos que corrían de la pesadilla monstruosa.

¡Por aquí!.- exclamo Estoico mientras gritaba a los dos chicos 

Hipo y ____________________ trataron de correr hacia donde se encontraba Estoico logrando que la chica saliera pero aquella pesadilla monstruosa lanzo una bola de fuego derritiendo la puerta, Hipo dio la vuelta y el dragón salto hacia este atrapándolo con las garras.

Hipo.- dijo _____________ preocupada al ver al chico 

*

Aquel furia nocturna se acercaba hacia la  aldea y seguía apoyándose con sus alas, todos los vikingos voltearon hacia donde se escuchaba aquel sonido y una bola de plasma fue a dar a los barrotes rompiéndolos provocando un espeso humo en el rodeo 

Es un furia nocturna.- decia Bocon sorprendido al ver aquel dragón dentro del rodeo.

Chimuelo.- susurro _______________ viendo preocupada aquel lugar sin darse cuenta de la mirada de Estoico.

Chimuelo apartaba a la pesadilla que trataba de acercarse hacia donde estaba este lanzandole un gruñido haciendo que Chimuelo regresara el  gruñido mientras miraba hacia los lados y evitaba que la pesadilla se acercara al castaño quien se encontraba detrás de Chimuelo

La pesadilla lanzaba mordidas y gruñía hacia Chimuelo intentando querer acercarse a Hipo pero Chimuelo regresaba aquellas mordidas y al mismo tiempo gruñía mientras protegía a Hipo, la pesadilla empezo a retroceder 

Hipo se levanto al ver que aquella pesadilla retrocedía  y se dirigió hacia el furia empujándolo de la cabeza mientras el dragón lo miraba confundido.

Chimuelo, amigo vete de aquí.- decia Hipo empujando al dragón y los demás vikingos empezaron a bajar al ruedo.- ¡Corre, corre!.- exclamo Hipo al ver como los demás se acercaban.

*

Estoico tomo una de las herramientas que se encontraban colgadas y fue en dirección hacia aquel dragón

¡Estoico no!.- exclamo _______________ al ver que el padre de Hipo se dirigía hacia donde estaba los demás y aquel dragón.

NO, Papa el no te hará daño.- decia Hipo al ver a su padre dirigirse al dragón.

¡Alto lo están empeorando todo!.-decia Hipo al ver a  varios vikingos que empezaban a sujetar al dragón.

Estoico llego hacia donde estaba Chimuelo a punto de lanzarle un golpe y aquel dragón empujaba a los demás vikingos  y corría en dirección a Estoico.

Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora