Mientras que Astrid e Hipo hablaban, dentro de la herrería se encontraba ____________ tratando de calmar a Chimuelo pues este empezaba a ponerse inquieto al ver aun par de ovejas, el castaño se quejo al sentirse jalado por aquel dragón y se rió nerviosamente.
Más de lo normal.- susurro Astrid al ver el extraño comportamiento de Hipo.
Dentro de la herrería...
Chimuelo.- susurraba de una manera nerviosa tratando de calmar aquel dragón.
Aquel dragón empezó a moverse más ocasionando que Hipo empezara a subir por la ventana hasta detenerse y ser jalado hacia adentro, el castaño estando dentro de la herrería salió junto con Chimuelo de manera rápida.
Astrid abrió las puertas de la herrería y solo vio a la oji azul que estaba acomodando algunas cosas.
_______________ .- dijo Astrid haciendo una mueca
Hola Astrid.- dijo _____________ tratando de no sonar nerviosa.- ¿Ocurre algo?.- dijo curiosa la oji azul al sentir la mirada de Astrid sobre ella.
No se que esta pasando.- dijo Astrid seria.- pero tu e Hipo están actuando bastante extraño y averiguare que están tramando.
Hofferson dio la vuelta y salió de la herrería dejando a una confundida y preocupada ______________.
*
Estoico junto con los demás vikingos habían arribado a Berk con sus barcos destrozados al llegar descendieron del bote y subieron al puente con ayuda de otros vikingos.
Y bien ¿dieron con el nido?.- preguntó Bocon mientras recibía a Estoico.
Ni si quiera nos acercamos.- respondió Estoico que cargaba una canasta
Oh vaya.- dijo Bocon que seguía el paso junto con Estoico.
Espero que hayas tenido mejor éxito que yo.- exclamó Estoico de manera seria.
Si, con éxito te refieres al final de tus problemas paternos, si.- dijo Bocon que sostenía aquella canasta y Estoico se detenía al escuchar aquella frase.
¡En hora buena Estoico!.- exclamo un Vikingo que corría por el puente.- todos estamos muy aliviados
Estoico miro extrañado a Bocon.
Nadie extrañara a esa peste de antes.- decia otro vikingo que seguía el camino del puente
Todo el pueblo dará una fiesta para celebrar.- exclamo otro vikingo dejando aun más confundido a Estoico.
¿Se fue?.- murmuro Estoico mientras veía a Bocon
Si..- dijo Bocon alzando los hombros y la mirada de Estoico se poso en su viejo amigo.- como todas las tardes junto con ________________, no sabes como me da gusto eso.- dijo Bocon de manera sarcástica mientras que Estoico solo suspiraba y movía su cabeza de forma negativa.- pero bueno como culparlo, la vida de una celebridad es muy dura, no puede ni caminar por ahí sin ser agobiado por sus admiradores.- exclamaba Bocon
¿Hipo?.- dijo Estoico aun más sorprendido.-
¡Quien lo hubiera dicho! ¡tiene talento con las bestias!.- exclamaba bocon provocando que Estoico sonriera.
*
En el acantilado....
Aquellos chicos se encontraban en el acantilado junto con aquel dragón
Vamos ____________, todo estará bien .- decía Hipo que estaba montado en Chimuelo y veía a la rubia.
Mejor..los espero aquí.- susurro ____________ un tanto nerviosa.-
Hipo negó con una sonrisa y la rubia le entrego aquellas notas y vio como aquel castaño emprendía su primer vuelo junto con aquel dragón.
Se ve genial.- dijo ___________ susurrando con una sonrisa algo boba mientras veía al castaño alejarse con Chimuelo.
*
Hipo se encontraba en el lomo de Chimuelo mientras volaba por los aires poso su vista en las notas que le había dado aquella rubia.
Bien vamos bien, amigo.- dijo Hipo que acariciaba levemente su cabeza.-
Posición 3.- titubeo Hipo.- No 4.- dijo Hipo que movió la prótesis de Chimuelo
El castaño siguió volando con aquel dragón mientras veía la prótesis y verificara que todo estuviera bien
Hubiese sido genial que ____________ estuviera aquí.- susurro Hipo que dejaba escapar un suspiro y Chimuelo gruñía levemente.- ella es tan linda cuando sonríe.- murmura el castaño y nuevamente Chimuelo emitía un gruñido.- sus ojos azules como el mar.- decía Hipo con una boba sonrisa y aquel dragón rodó sus ojos mientras le pegaba con una oreja.
Auch, eso ¿porque? .- exclamo Hipo tayandose la mejilla.- dragón amargado.
Después de surcar un poco aquel cielo azul Hipo observo nuevamente las notas y sonrió
Ahora si más rápido, más rápido.- decía un feliz castaño al sentir el aire sobre su cara ya que Chimuelo bajaba en picada.- bien amigo, vamos bien.- dijo nuevamente haciendo que el dragón se elevara más arriba del mar pasando por una gran roca gigante mientras que unas gaviotas se encontraban en ese lugar dejando aun más sorprendido al castaño.
Wow... esto le hubiese encantado a ____________ .- decía Hipo mientras intentaba llevar a Chimuelo hacia otro lado provocando que este chocara levemente con otra roca.
Ups lo siento.- dijo Hipo
Chimuelo le pego con la oreja al castaño pues nuevamente había chocado con otra roca.
Ya, ya perdón.- decía Hipo.- posición cuatro.. no tres.-
Al hacer un movimiento con el pie el castaño hizo que Chimuelo se elevara por los aires.
¡Si más arriba! .- exclamaba un castaño animado.- ¡arriba! ¡arriba!, esto es estupendo.- decía Hipo.- definitivo tengo que hacer que _____________ venga conmigo en el siguiente vuelo, sentir el viento en mi.- no termino de decir aquel castaño pues las notas se le habían salido de donde estaban enganchadas.- ¡MIS NOTAS NO!.- grito Hipo tratando de alcanzarlas
*
Tsu: HOLA!! MIS BELLAS LECTORAS!!!! espero les este gustando
Hipo: dejen comentarios y voten voten!
Tilda: Astrid de mala he...super nwn
Astrid: e-e
By: Tsu-chan
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)
FanfictionHipo piensa que todo puede cambiar cuando mate a su primer dragón