Bien hoy aprenderán el trabajo en equipo.- decía Bocon al instante se abría la puerta de un dragón debido a una explosión dejando ver una nube de humo color verde rodeando todo el lugar.
Un dragón con la cabeza mojada no puede prender fuego .- decia bocon mientras explicaba en medio de aquella nube de humo verdosa.- el cremallerus espantosus es muy engañoso una cabeza exhala gas y la otra lo enciende, su trabajo será saber cual es, es una misión sencilla.- decía encogiendo los hombros.- bueno suerte.
Los chicos se habían separado con su respectivo equipo la misión era sencilla tendrían que averiguar qué cabeza era la que escupía el fuego es por eso que todos llevaban una cubeta con agua.
Dientes afilados y cerrados, te inyecta veneno para predigestión, prefieren la emboscada, trituran a sus víctimas en.- decía Patapez de manera nerviosa mientras con sus manos sostenía aquella cubeta.
Quieres callarte.- dijo Hipo nervioso.- eso no ayuda.
*
En otro lado se encontraba Patan junto con Brutacio ambos estaban observando de manera rápida el lugar mientras giraban
Si ese dragón muestra una de sus caras lo voy a .- decia Patan pero se dejó ver una sombra y gritó.- ahí.- Patan junto con Brutacio lanzaron los baldes con agua hacia aquella sombra misteriosa.
Las chicas se quejaron al sentir el agua aquel humo se despejo un poco y vieron a los chicos.
Oigan somos nosotras.- decia Brutilda molesta.-
Par de idiotas.- dijo ____________ enojada
Pues les creció el trasero.- decia Brutacio entra risas.- creíamos que eran un dragón.
No es que tenga nada de malo una figura dragoneal.- decia Patan en forma de coqueteo y solo sintió el golpe de Astrid y ______________, mientras Brutilda le lanzaba la cubeta a su hermano haciéndolo caer al piso.
De repente aquel vikingo fue jalado hacia lo mas denso de aquella nube de humo verdosa y se escuchaba el grito del chico.
Esperen.- dijo Astrid que detenía a Brutilda
Ambas chicas tomaron sus baldes con agua mientras veían alrededor solo sintieron como algo las tumbo haciendo que las cubetas se les cayera.
Aquel vikingo salio nuevamente mientras se dirigía hacia donde estaban las chicas y se quejaba
ESO ME DOLIÓ.- decia Brutacio.- ¡me dolió mucho!
*
Las probabilidades de vivir ahora son casi nulas.- decia Patapez al escuchar el grito de Brutacio.-
Aquella nube verdosa se hacia mas espesa nuevamente y se escuchaban ruidos proveniente de aquel dragón, una de las cabezas se asomo por la nube de humo hacia donde estaba Patapez.
oh, oh, oh.- dijo Patapez de manera nerviosa que le lanzaba el balde de agua pero aquella cabeza del dragón solo saco gas.- Ay, esta no era.- murmuro nuevamente aquella cabeza empezo a sacar gas hacia el chico.
Patapez empezo a correr mientras gritaba y alzaba las manos hacia arriba
¡PATAPEZ CUIDADO!.- grito Bocon preocupado.-
Aquella cabeza del cremallerus giro hacia donde estaba Hipo y la otra cabeza salio de aquella densa nube de humo hacia la dirección de Hipo y esta sacaba chispas
Ay, no.- murmuro Hipo aun sosteniendo la cubeta.-
Ahora Hipo.- ordeno Bocon
El castaño se acerco temeroso hacia el dragón y lanzo la cubeta de agua hacia ellos fallando en el lanzamiento.
Ay por favor.- dijo Hipo
Aquella cabeza del cremallerus que exhalaba gas se acercaba hacia el castaño provocando que Bocon y aquella rubia se preocuparan.
HIPO.- grito ____________ preocupada que sin pensarlo se dirigía hacia donde estaba el pero fue detenida por Astrid
¡CORRE HIPO!.- grito Bocon
*
Una de las cabezas del cremallerus rugió al castaño haciendo que se tropezara al instante se levanto y todos se sorprendieron al ver que aquel dragón retrocedía asustado hacia su jaula.
Atrás, atrás, atrás .- decia Hipo mientras avanzaba y el dragón retrocedía mas..- no me obliguen a decirlo de nuevo, ¡si! eso regresen a su jaula y piensen en lo que hicieron.-
Aquel dragón estaba en su jaula asustado el castaño antes de cerrar les lanzo una anguila que había sacado de su chaleco.
Todos observaban sorprendidos al castaño y ______________ por impulso corrió y abrazo a Hipo sin dejar de sonreír
Uy.- dijo Brutacio con burla.- soldaditos del amor
Tengo que digerir esto.- decia Bocon que solo desviaba la mirada.-
El abrazo duro unas fracciones de segundos y el castaño se alejo de la rubia aquellas miradas traviesas de los gemelos hacia ellos hizo que Hipo se sonrojara.
Hofferson solo rodó los ojos al escuchar aquella frase y sobre todo ver el sonrojo de Hipo ¿Porque últimamente le molestaba todo lo relacionado con Hipo y _________?. Acaso ella empezaba a sentir algo por el castaño.
*
TSU: HOLA! espero les este gustando ¿Les gustaría que cuando termine este fic haga la segunda parte?
Hipo: nos gustaria saber su respuesta. dejen reviews y voten!!
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)
FanfictionHipo piensa que todo puede cambiar cuando mate a su primer dragón