Astrid Hofferson estaba realmente molesta lanzaba su hacha con furia hacia los troncos de aquellos arboles, en su mente tenia demasiadas preguntas y bufo nuevamente
¿Desde cuando Hipo se había convertido bueno en los entrenamientos?
¿Porque ahora era tan popular en la aldea?
¿Porque le molestaba que estuviese cerca de ____________?
Astrid al darse la vuelta se sorprendió al ver a Hipo junto con _____________ al parecer la ojiazul trato de esconder la nueva prótesis para Chimuelo e Hipo tenia una gran canasta, estos al ver a Hofferson solo pasaron de largo, Astrid trato de seguirlos pero los perdió de vista y nuevamente se molesto.
*
Los dos chicos llegaron al acantilado Hipo llamo a Chimuelo mientras _____________ le daba de comer e Hipo empezaba a colocarle la nueva cola.
Bueno esperemos que funcione.- musito Hipo suspirando.-
Y no terminen nuevamente en la hierba.- dijo _________________ con una risa
Si gracias por recordarlo.- dijo Hipo haciendo una mueca mientras que Chimuelo emitía un leve gruñido.
De nada.- contesto con una sonrisa ________________ mientras acariciaba la cabeza de aquel dragón que comía gustoso los pescados.
Al ver aquella sonrisa de ____________ y ver como esta con Chimuelo no pude evitar suspirar
_____________ .- dijo Hipo con un suspiro
Al escuchar mi nombre mi vista se poso en Hipo y parpadee un poco mi corazón empezó a latir fuerte, esa mirada yo la conozco..esa misma mirada es la que pone cuando ve a Astrid. ¿Por..porque me esta viendo así?
Hipo... ¿estas...bien?.- titubeo ______________ pero no hubo respuesta del castaño.
Hipo.- volvió a decir _____________ mas nerviosa.
Chimuelo ya se había acabado toda la comida vio a los chicos y entendió lo que estaba pasando así que con su cabeza empujo a la chica levemente hacia el castaño.
*
POV __________
Quede cerca de Hipo sentía mi corazón latir bastante fuerte ¿porque tiene esa mirada? ¿porque me mira así?
El castaño se empezo a acercar levemente a la rubia y tomo sus mejillas eso hizo que esta se sonrojara aun mas y vio como se estaba acercando hacia ella.
Chimuelo rodeo los ojos y emitió un gruñido haciendo que ambos reaccionaran e Hipo se alejara de manera rápida.
*
Después de ese pequeño momento los chicos volvieron a ver lo de la nueva prótesis de Chimuelo aunque su sonrojo era evidente.
Hipo junto con __________ y chimuelo caminaron a la parte alta del acantilado y de un tronco roto ataron con una cuerda para probar nuevamente el vuelo de este, cuando Hipo abrió la nueva prótesis este bajo ocasionando que los tres sonrieran.
Transcurriendo varios intento de vuelos la rubia había tomado nota de los movimientos de la nueva cola del dragón, e Hipo intento volver a volar pero una ráfaga de viento mas fuerte hizo que la cuerda se rompiera y salieran en dirección contraria: hacia los pinos del bosque.
Hipo ¿estas bien?.- pregunto una preocupada ______________ que los había seguido.
Si estoy bien.- dijo Hipo que se levanta y de igual manera Chimuelo se levantaba al mismo tiempo
Chimuelo se movió un poco jalando a Hipo ocasionando que este se quejara y viera hacia la cuerda, se había quedado atorada
Ay perfecto.- susurraron los dos chicos al ver el pequeño problema
*
Decidieron esperar a que anocheciera para poder ir a la aldea y así poder safarse de la silla
*
Al llegar a la aldea uno de los vikingos estaba merodeando tenia consigo una antorcha y al ver a _______________ y a Hipo este los saludo.
Ambos regresaron el saludo
Cuando aquel vikingo se alejo Chimuelo salio de su escondite y los tres corrieron hacia la herrería.
Chimuelo empezaba a hacer bastante ruido ocasionando que Astrid quien se encontraba caminando se detuviera en la herrería
¿Hipo? .-dijo Astrid que avanzaba mas
El castaño y la rubia se asustaron al escuchar la voz de Astrid que se acercaba mas hacia la herrería, de manera rápida Hipo salio
Astrid.- dijo Hipo nervioso.- Hola Astrid, hola Astrid.
A mi no me interesa lo que haga la gente, pero actúas extraño.- decia Astrid que intentaba ver hacia adentro de la herrería.-
*
Tsu:- hola hola!!! Hoy amaran y odiaran poquitín a chimuelo 🤣😂
Hipo:- eneU tengo miedo.....
Tilda:- eso me gusta 😍
Tacio:- Me avergüenza tonta
Tilda:- tonto 7-7)9
Hipo:- dejen REVIEWS y Estrellitas si les gusto el capítulo!By- Tsu-chan
*
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)
FanficHipo piensa que todo puede cambiar cuando mate a su primer dragón