Todos en Berk estaban gritando de manera eufórica mientras Estoico los miraba y soltó una risa
Otra vez puedo mostrar mi cara en publico.- decia Estoico seguido de una risa e hizo una señal para que todos guardaran silencio.
Si alguien me hubiese dicho que en muy pocas semanas, Hipo iba a pasar de ser.- hizo una pausa.- bueno de ser Hipo, a ser el primero en el entrenamiento de dragones, ¡lo hubiera atado a un mástil y echado al mar por temor a la demencia!.- exclamaba Estoico entre rizas alzando los brazos y todos en Berk gritaban volvió a hacer un movimiento con la mano y todos guardaron silencio nuevamente.
Pero aquí estamos nuevamente, y créanme soy el mas sorprendido y mas orgulloso.- exclamaba Estoico y al escuchar aquella frase de Estoico Hipo agacho la cabeza.- ¡Hoy mi hijo se convierte en Vikingo! ¡hoy se convierte en uno de nosotros!.- decia con orgullo Estoico y los demás gritaban eufóricos.
*
Hipo junto con _____________ se encontraban en la entrada del ruedo el castaño veía a los demás vikingos y a su padre para después regresar su mirada a la oji azul.
Cuidado con el dragón, si.- dijo ________________ un poco preocupada mientras miraba a Hipo
El dragón no es lo que me preocupa.- exclamo Hipo que veía de nuevo a su padre.
Lo se.- musito _______________ que sujetaba un poco el abrigo del castaño.- ¿que es lo que vas hacer?.
Poner fin de una vez a esto.- dijo Hipo.- debo intentarlo al menos.- dio una pausa.- si algo pasa..prométeme que esconderás a Chimuelo.
Lo haré.-dijo _____________ sin dejar de sostener la parte del abrigo.- solo prométeme que nada va a pasar.- musito ____________ para después darle un pequeño beso en la mejilla aquel castaño iba a decir algo pero fue interrumpido por Bocon que solo veía un poco serio a la oji azul.
Es hora Hipo.- dijo Bocon.- Impresionarlos.
*
Hipo miro de manera rápida a la oji azul y todos los vikingos empezaron a gritar el nombre de este.
Estoico observo con detenimiento el momento que Hipo escogía un pequeño cuchillo y su escudo
Yo hubiera escogido el martillo.- murmuro Estoico a uno de los vikingos que se encontraban a su lado.
Estoy listo.- dijo Hipo suspirando
*
Las compuertas de aquella jaula empezaban a abrirse y un feroz dragón salio de esta, era un pesadilla monstruosa con su cuerpo en llamas empezo a caminar de manera rápida por los alrededores, sacando fuego de su hocico hacia el exterior del rodeo provocando que los demás vikingos se hicieran a un lado.
Aquella pesadilla monstruosa se había detenido en las cadenas de los lados y observo al castaño mientras empezaba a bajar y se dirigía hacia este.
¡Vamos Hipo!.- se escuchaban los gritos de los vikingos.- ¡acabalo de una vez!
Ante esos gritos el castaño soltó aquel cuchillo y su escudo mientras retrocedía y aquel dragón se acercaba lentamente hacia el.
¿Que esta haciendo?.- decia Estoico confundido mientras observaba desde la parte de arriba del ruedo.
Ante aquel acto del castaño todos los vikingos se habían sorprendido y la oji azul solo veía con preocupación al castaño y la reacción de Estoico.
Que locura.- exclamaba uno de los vikingos al ver que Hipo estaba indefenso y con aquel dragón.
Aquel pesadilla monstruosa lanzo un gruñido
Tranquilo.- dijo Hipo al escuchar el gruñido del dragón tomo su casco.- no soy uno de ellos.- dijo con firmeza el castaño y arrojaba aquel casco dejando sorprendidos a todos.
La pesadilla monstruosa miro a los demás vikingos y nuevamente al castaño
Estoico se sorprendió ante aquellas palabras de su hijo y veía las reacciones de los demás
Paren la pelea.- ordeno Estoico de manera seria.-
No, necesito que vean esto.- dijo Hipo que extendía la mano hacia la pesadilla monstruosa.- no son lo que creíamos.- susurraba hipo mientras aquella pesadilla se acercaba mas hacia el de manera lenta.- no tenemos que matarlos.-dijo Hipo haciendo que todos los vikingos voltearan a ver a Estoico.
¡QUE PAREN LA PELEA!.- grito Estoico dando un golpe con su martillo en los barrotes provocando que el ruido aturdiera a la pesadilla monstruosa, estando aturdida esta trato de morder la mano de Hipo haciendo que este la apartara y empezara a correr por el ruedo mientras aquella pesadilla lanzaba fuego e Hipo lanzo un grito.
*
Chimuelo se encontraba durmiendo en aquel acantilado pero se despertó de manera rápida mientras percibía con sus orejas que algo estaba sucediendo al castaño
*
Aquel castaño seguía corriendo por los alrededores mientras era perseguido por aquella pesadilla monstruosa, Estoico se levanto de su trono y aparto a unos vikingos mientras se dirigía al ruedo.
HIPO.- grito ____________ preocupada que tomaba una hacha para poder abrir un poco la puerta del ruedo y escabullirse por ese lugar
*
Tsu: Hola hola!! espero les guste mucho y muy pronto la segunda parte de Como entrenar a tu dragón!
Hipo: Dejen reviews y voten!
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)
Fiksi PenggemarHipo piensa que todo puede cambiar cuando mate a su primer dragón