10

3.8K 267 4
                                    

POV _______________

Ante aquella pregunta que hizo Hipo no pude evitar reír y dejar escapar un suspiro desde que tengo memoria siempre he sido la mejor amiga de él,  pero conforme pasó el tiempo mis sentimientos de amistad cambiaron a algo más.

Hipo me gusta y sé que no soy correspondida, él tiene ojos solo para Astrid y yo tengo ojos solo para el, que ironia. 

Volví a dejar escapar un suspiro 

¿Que tienes? .- dijo Hipo curioso al ver el comportamiento extraño de su amiga.- ¡____________ reacciona!

 Lo siento, lo siento.- decía la rubia reaccionando al escuchar la voz del castaño.

¿Que tienes?.- volvió a preguntar Hipo.-

Nada, no tengo nada.- dijo ____________.- cruzándose de brazos y desviando la mirada

Hipo dejó escapar un suspiro

¿Quieres leer el libro conmigo?.- pregunto Hipo que veía a ____________.

Si claro que si.- contesto algo animada la rubia que se sentaba aun lado del castaño

El castaño observó a la rubia y se acercó a ella ocasionando que esta se sorprendiera y un fuerte sonrojo se apoderaba de ella.

H...Hipo.- tartamudeo la rubia.- ¿Que..que está pasando?

Tienes un mechón de tu cabello fuera .- dijo el castaño acomodando el mechón del cabello detrás de la oreja de la rubia.

G..Gracias.- titubeo ____________ sin poder ocultar ese sonrojo 

POV HIPO

Nunca había notado que ella se ve realmente bonita cuando se sonroja 

Hipo sacudió su cabeza desviando la mirada pues podría jurar que en sus mejillas un color carmesí las cubría.

¿Hipo...ahora que tienes?.- pregunto curiosa ____________ al ver a su amiga actuando así

Nada..nada.- dijo nervioso el castaño.- vamos a leer el libro.

*

 Hipo abrió de par en par aquel gran manual.- clasificación de dragones, tormenta, espanto y misterio.- terminó de leer y cambio de página.

Trueno tambor.- dijo _____________  que empezaba a leer 

Un trueno se escuchó y ambos chicos se miraron algo asustados.

Este solitario dragón, habita en cuevas y estanques marinos, si se le molesta puede producir un golpe de sonido que puede matar a hombres a corta distancia.- la rubia hizo una pausa y trago saliva.- en extremo peligroso llegar a matar.-termino de leer y cambio de página.

Corta leña esta enorme criatura tiene alas afiladas que pueden llegar a cortar árboles maduros, en extremo peligroso llegar a matar.- dijo Hipo que cambiaba de página.

Caldero, rocía agua hirviendo a sus víctimas en extremo peligroso llegar a matar.- dijo __________

Un gran trueno se escuchó ocasionando que los dos chicos se asustaron nuevamente y vieran hacia la salida pues aquel trueno había iluminado el lugar.

Metamorfala, recién salidos del huevo ya rocían veneno, en extremo peligro llegar a matar.- dijo hipo en su cara se notaba lo asustado pues cada página era peor.

Gronckle.- dijo ________ que pasaba rapido de pagina.- Cremallerus, Skrill

Rompe huesos.- dijo Hipo que empezaba a leer.- muerte susurrante.-su voz se notaba sorprendida al igual que la mirada de la rubia.

Asfixia a sus víctimas, las entierra, las quema, las voltea como calcetín, en extremo peligroso llegar a matar.- dijo Hipo mientras pasaba las hojas.-

 En extremo peligro, llegar a matar, llegar a matar.- decía ___________ mientras el castaño pasaba las hojas de aquel libro.

Furia nocturna.- dijo Hipo al detenerse en la última hoja.

Esta en blanco.- susurro confundida _____________ mientras veía a Hipo

Rapidez, desconocido.- Dijo Hipo mientras leía la parte baja de aquella hoja.-Tamaño desconocido.

La cría maligna del relámpago y la muerte misma nunca enfrentar a este dragón.- decía ____________ sorprendida.- tu única salida es esconderte e implorar que no te encuentren,. termino de leer y vio al castaño aun mas confundido.

Hipo..- susurro ____________.-

El castaño sacó su libreta y la coloco sobre el libro dejando ver el dibujo de aquel dragón

*

 Tsu: HOLA HOLA ESPERO LES ESTE GUSTANDO

Naruto: DEJEN COMENTARIOS Y VOTEN!! ¿No me extrañaron? 

Tsu: e.eu ¿Hipo donde esta?

Naruto: No lo sé, deberás!!

-en otro lado.-

Hipo:- SAQUENME DE AQUI!!.- gritando amarrado.- CHIMUELO!!

Neji: le aplicó la misma técnica que la de sasuke

Sasuke: e.e no lo recuerdo 






Como entrenar a tu dragón (Hipo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora