El propietario de la libreta puede reconocer la imagen y la voz de su propietario original, es decir, un dios de la muerte.
Vemos en la pantalla la estación de policía mientras en la esa se encuentran 3 sobres con nombres.
Masaru: ¿Qué es esto?
???(1): Con todo respeto jefe, renunciamos. – Hablo serio mientras los demás solo observaban. – Exigimos que nos reasigne a otro caso, o puede quedarse con nuestras placas aquí y ahora.
Ojiro: ¿Qué está pasando? – Pregunto confundido.
Sero: Si, porque renuncian en un caso tan importante.
Aizawa: Debe ser por la presión del caso, se están enfrentando a un enemigo desconocido. – Les respondió a sus estudiantes.
Masaru: ¿Por qué? Son buenos policías.
???(1): No está claro, valoramos nuestra vida señor.
???(2): Si lo que dice L es cierto, Kira tiene poderes que le permite matar a las personas indirectamente desde cualquier lugar. – Hablo mientras se mostraba un plano de la laptop.
???(3): Si yo fuera Kira señor, trataría de eliminar a las personas que quieren atraparme. – Dijo el tercer policía con un tono un poco temeroso.
???(2): Y sabe que será sentenciado a muerte si es atrapado.
???: Todos presenciamos por televisión como L reto a Kira a que lo matara, humillándolo. – Hablaba mientras se mostraban escenas sobre la laptop de L. – Y fue muy impresionante en su momento, pero L nunca ha mostrado su rostro o dado a conocer su nombre. – Los demás solo escuchaban en silencio. – ¿Recuerda la última petición de L, que averiguáramos como las identidades de las víctimas fueron publicadas y si fotografías de ellas estuvieron disponibles para el público antes de su muerte? – Este da un golpe con sus dos manos sobre la mesa. – Resulta que tiene razón, todos los nombres e imágenes de las víctimas fueron transmitidos al púbico y luego murieron. – Se coloca derecho y mira hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo Death Note
FanfictionEste fic es uno de esos "Viendo universos" pero solo con el anime de "Death Note" con los mismos personajes de BNHA. Recomendación: ver con internet para cargar las imágenes y leer con una mejor experiencia. #1 Dimensiones (21/03/20) #1 Universos (0...