Ahora se puede ver en la pantalla un salón de clase con el profesor leyendo un libro mientras Bakugo escribía en un cuaderno, pero este es interrumpido por el profesor.
Profesor: Joven Bakugo, por favor recite esta línea para nosotros. – Pedía el profesor.
Bakugo: Claro. – Dijo y se colocaba de pie para leer. – “Una vez convertido su sueño en realidad, se sintió abrumado. Tanto por la magnitud de su proeza como por la alegría y felicidad que ello le confería.” – Termino de leer para sentarse.
Profesor: Muy bien hecho, pero no me sorprende por supuesto. Absolutamente impecable, muy bien. – Le halagaba a Katsuki.
Aizawa: En verdad, me pregunto ¿Qué tan inteligente será? – Pregunto por el comentario de ese profesor.
Nezu: Su madre dijo que fue primer lugar otra vez, además que se considera uno de los más inteligentes de Japón, yo creo que estaba diciendo la verdad. – Dijo el director.
Izuku: (Me pregunto si alguien va a detener a Kacchan, su pensamiento está mal, aunque sean criminales una vida es una vida. Además, como no hay Quirks en ese mundo no es opción, debe ser alguien igual o más inteligente que el con los recursos necesarios para confrontarlo, me pregunto quien será.) – Pensaba al escuchar la conversación entre su sensei y el director.
Bakugo seguía escribiendo con un Ryuk mirándolo desde al lado de su asiento hasta que el profesor daba por terminada la clase.
Ryuk: Creí que jamás acabaría. – Hablo mientras se acomodaba los hombros. - ¿Cómo puedes hacer esto a diario? Esto es muy aburrido, ¿Oye adonde vas? – Ahora se ve como caminaban hacia la salida del establecimiento. – Oye Katsuki ¿Estas escuchándome? – Le pregunto mientras volaba detrás de él.
Bakugo: No me hables. – Le susurraba. – A diferencia de ti las personas pueden escucharme cuando hablo.
Mineta: No había pensado en eso.
Tokoyami: En serio. – Le dijo con una cara aburrida.
Mineta: ¡No todos tenemos una mente rápida! – Exclamo sacándole una risa a algunos.
Ryuk: Ah, sí que eres aburrido. – Le dijo mirando hacia otro lado.
???: Hola, ¿Cómo estas Katsuki? Vamos a… – Le hablo un compañero hasta que Bakugo lo interrumpió.
Bakugo: Lo siento, estoy ocupado. – Le dijo rápidamente mientras seguía caminando.
Ryuk: No tienes nada que hacer solo iras a casa a encerrarte en tu habitación como siempre. – Le dijo mientras seguía volando.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo Death Note
FanfictionEste fic es uno de esos "Viendo universos" pero solo con el anime de "Death Note" con los mismos personajes de BNHA. Recomendación: ver con internet para cargar las imágenes y leer con una mejor experiencia. #1 Dimensiones (21/03/20) #1 Universos (0...