Ahora se ve a la familia Bakugo cenando mientras Ryuk los observaba.
Masaru: Dime Katsuki, ¿Cómo te va con tus estudios?
Katsuki: Todo está bien, creo. – Respondió casualmente mientras comía.
Saiyu: No es cierto, es el mejor de su clase. – Dijo con alegría. – Mi hermano es un genio. – Termino de hablar con un tono orgulloso.
Mitsuki: Todos estamos tan orgullosos de ti Katsuki. – Dijo la señora con una sonrisa amable.
Katsuki: ¿Estas bien papá? Luces cansado. – Dijo Bakugo mientras en la pantalla se muestran los ojos cerrados de Masaru con el ceño fruncido.
Masaru: Si, no puedo hablar mucho sobre esto, pero el caso en el que trabajamos es muy difícil.
Ryuk: (Ya veo) – Pensó al escuchar la conversación.
Ahora se cambia la escena a la habitación de Katsuki a oscuras con Ryuk sentado en la cama.Ryuk: Vaya, vaya. Tu papá es un policía, esa es la razón por la que te sientes tan confiado. – Le decía a un Bakugo que estaba tecleando en su computadora.
Bakugo: Así es, es muy sencillo para mi acceder a la computadora de papá. Es la red de la casa, así que puedo copiar los archivos que necesito sin dejar un rastro, así estoy al tanto de su investigación. – Le dijo mientras en la pantalla del PC le pedía una contraseña. – Aquí vamos. – Murmuro mientras ingresaba la contraseña y le aparecían cientos de carpetas. Al verlas, tomo su taza y se reclino un poco en su silla. – Hm, esto es muy interesante, parece que la policía ya sospecha que es un estudiante.
Izuku: Vaya, Kacchan ya tiene ventaja. – Dijo algo sorprendido por todo eso.
Todoroki: Ya tiene la libreta y las investigaciones de su padre, entónces si, es posible que tenga ventaja.
Ryuk: *Jejeje* Significa que tienes problemas.
Bakugo. – Este lo miro de reojo y tomo de su taza. – Después de escribir el nombre se darán 40 segundos para escribir la causa de muerte la cual se cumplirá, si la causa de muerte no es especificada, la persona simplemente morirá de un paro cardiaco. Después de escribir la causa de muerte, deberás dar los detalles del fallecimiento en los siguientes 6 minutos con 40 segundos. ¿Es correcto, no Ryuk? – Preguntaba mientras en la pantalla se muestra el lado derecho de la cara de Ryuk.
Ryuk: ¿Cuál es tu punto?
Bakugo: Si escribo un ataque al corazón como la causa de muerte, seré capaz de escribir todos los detalles incluyendo una hora de muerte posterior. ¿No es así? – Decía mientras se enfocaba a la libreta. – Parece que podre darte más entretenimiento Ryuk.
Melissa: Oh, ya veo. – Murmuro la rubia siendo escuchada por Nejire.
Nejire: ¿Dijiste algo? – Pregunto la peli celeste haciendo que algunos voltearan hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo Death Note
FanfictionEste fic es uno de esos "Viendo universos" pero solo con el anime de "Death Note" con los mismos personajes de BNHA. Recomendación: ver con internet para cargar las imágenes y leer con una mejor experiencia. #1 Dimensiones (21/03/20) #1 Universos (0...