Capítulo 3 (1/3)

8.7K 563 169
                                    

Ahora nos encontramos en el departamento de policía con varios agentes investigando.

Masaru: De acuerdo, empecemos con las llamadas telefónicas. – Dijo el jefe Bakugo.

Sato: Si señor. - Dijo un tipo robusto de un gran cuerpo, con el pelo hacia arriba y labios gruesos. - Hasta ahora hemos recibido 3.029 informes sobre los homicidios vía telefónica o e-mail, la mayoría fueron ciudadanos curiosos o bromistas, pero, hay 14 personas que dicen conocer a Kira o haberlo visto. Los 14 informes fueron investigados y documentados, sin embargo, nadie pudo dar información que no hubiera sido previamente publicada. - Decía mientras estaba parado leyendo un informe. - Por último, esta semana hubo 21 personas que llamaron proclamando ser Kira. - Hizo una pausa y los demás hablaran entre ellos mientras Masaru se miraba con su asistente. - No queríamos dejar nada fuera, así que seguimos el procedimiento y creamos expedientes para los 21 casos. - Termino de leer para levantar la vista y ver a su jefe.

Sato: ¡Sí! Trabajo en la policía. - Exclamo alegre tras verse a si mismo en la pantalla.

Kirishima: Oh viejo, que suerte. Es varonil trabajar allí. - Dijo un poco decepcionado de no aparecer.

Shoji: Dejando eso de lado, Bakugo se los está poniendo difícil a los policías. - Dijo al escuchar el informe.

Jirou: Exacto, y aunque Midoriya sepa la ciudad donde se encuentra, será difícil atraparlo en una ciudad grande. - Dio su opinión al respecto.

Masaru: Aja, muy bien, el informe de víctimas. - Dio la orden a otro agente.

¿???: Tras una investigación, confirmamos que la información sobre las víctimas de ataque al corazón fue hecha pública en Japón inmediatamente antes de sus muertes, - Hablaba mientras pequeños murmullos se escuchaban. - también, - Continuaba hablando viendo de reojo hacia atrás donde se encontraba Watari y una laptop con la letra "L". - respecto a la solicitud de L de investigar la hora de la muerte de cada víctima, encontramos que todas ocurrieron entre las 04:00 PM y las 02:00 AM entre semana tiempo local, con un 68% de ellas ocurriendo entre las 08:00 PM y las 12:00 AM. Los fines de semana y vacaciones parecen ser la excepción a la regla, ya que las horas de muerte varían mucho más que entre semana.

L: Esta información es extremadamente relevante para nosotros, sugiere que, dadas las horas de muerte, nuestro sospechoso podría ser un estudiante. - Habló sacando una reacción de Masaru. - Basado en el hecho de que Kira solo mata criminales, es seguro asumir que lo impulsa una noción muy irenista de justicia. Es muy posible que incluso aspire ser una especie de figura divina, tratamos con un individuo que tiene un concepto muy infantil del bien y el mal. - Hablaba L mientras otros susurraban. - Claro que hasta el momento todo es especulativo, sin embargo, recomiendo que reevalúen sus suposiciones sobre la posibilidad de que el sospechoso sea un estudiante. Debemos considerar cualquier posibilidad, creo que esa es la ruta más corta para encontrar y arrestar a Kira. Por favor, continúen su informe. - Termino de hablar haciendo que Masaru hable de nuevo.

Jirou: Ok, puede que me equivoque. - Hablo sorprendida por la deducción de su compañero.

Midnight: Es increíble la inteligencia de estos dos.

Mandalay: Eso es verdad, me pregunto que pasara si se encuentran cara a cara. - Le surgió una duda a la heroína neko.

Tiger: Yo digo que nada, no creo que alguno de ellos diga su identidad. - Algunos le dio la razón por su respuesta.

Masaru: Ah, muy bien, ¿hay alguien que desee añadir algo? - Preguntó.

Kaminari: Ah, si señor. - Hablo Kaminari levantando la mano.

BNHA viendo Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora