Esta libreta no tendrá efecto a menos que el escritor tenga la cara de la persona en su mente al escribir su nombre. Por lo tanto, las personas que compartan el mismo nombre no se verán afectadas.
Ragdoll: ¿Qué eran esas líneas? - Pregunto confundida como algunos otros.
Midnight: Present tú sabes inglés, ¿Qué decía? - Le pregunto a su compañero haciendo que algunos prestaran atención.
Mic: Era las reglas de la libreta, lo mismo que dijo el joven Bakugo de ese mundo. - Contesto la duda.
Se ve en la pantalla el mundo desconocido mientras Ryuk empezaba a hablar.
Ryuk: Han pasado 5 días, muy bien ya es hora de ir. - Dijo mientras miraba una especie de portal.
???2: Que, ¿Vas a algún lado Ryuk? - Pregunto uno de los entes que jugaban anteriormente.
???: Odio decírtelo, pero todo nuestro mundo luce así.
Ryuk: Es cierto, pero perdí mi Death Note.
Kaminari: ¿Sera la misma Death Note que consiguió Bakugo? - Le pregunto a sus compañeros.
Sato: Pues no creo que a otro de esas cosas se le haya perdido.
Cuando termino de hablar, los entes empezaron a reírse de Ryuk.
???2: Ahora si metiste la pata, ¿verdad?
???: Espera un segundo, ¿no engañaste al viejo para que te diera una segunda Death Note? - Pregunto. - No me digas que perdiste ambas.
???2: Debes tener una idea de donde la dejaste.
Ryuk: Si, en el mundo humano. - Hablo con su misma voz tenebrosa.
Mei: Si, es la de él. - Hablo la mecánica.
Bakugo: ¿Y para que querría tirar una libreta que prácticamente mata a toda persona escrita? - Hablo con su típico tono.
Mina: Ojalá nos lo expliquen ya que no estoy entendiendo mucho. - Dijo confundida a lo que muchos asintieron estando de acuerdo.
???/???2: ¿QUE? - Preguntaron sorprendidos mientras se podía ver a Ryuk en el mismo portal de antes.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo Death Note
FanficEste fic es uno de esos "Viendo universos" pero solo con el anime de "Death Note" con los mismos personajes de BNHA. Recomendación: ver con internet para cargar las imágenes y leer con una mejor experiencia. #1 Dimensiones (21/03/20) #1 Universos (0...