Después de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deben ser escritos en los próximos 6 minutos y 40 segundos.
Cuando aparecieron las notas todos miraron a Present Mic instintivamente.
Mic: Bien, cada vez que salga una nota yo la traduciré. La primera dice “Si la causa de la muerte se escribe dentro de los 40 segundos de escribir el nombre de la persona, así sucederá. Si no se especifica la causa de la muerte, la persona simplemente morirá de un ataque al corazón.” y la segunda “Después de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deben ser escritos en los próximos 6 minutos y 40 segundos.”
Ahora se muestra a la ciudad de fondo con sus ciudadanos mientras un reportero da una noticia.
Reportero: Anoche en la penitenciaria del oeste de Tokio, se reporta que Naomi Kurusukayama, sentenciado a 15 años por robo a mano armada, murió de un ataque al corazón a la edad de 32 años. – Hablaba mientras se veía a la ciudad en diferentes ángulos. – Esta es la más reciente muerte de una larga lista de casos que involucra a un prisionero muerto… – Seguía el reportero mientras ahora se escucha diferentes voces de los ciudadanos hablando del tema.
???1: Esto es increíble, los criminales están cayendo como moscas últimamente. – Decía una de las voces conversando con otras.
???2: Es un poco aterrador, pero al mismo tiempo es grandioso. – Dijo otro conversando entre ellos.
???1: Solo asegúrate de no hacer nada malo.
???3: No me sorprendería que la policía estuviera detrás de esto.
???2: Para nada, la policía no tiene esa clase de poder. ¿No has escuchado sobre él? – Le pregunto al anterior sujeto.
???3: ¿Sobre quién? – Le pregunto confundido.
???2: Kira, el asesino Kira.
???1: Me pregunto quién morirá a continuación. – Terminaban de hablar entre ellos mientras de fondo se muestra a una adolescente mandando un mensaje de texto.
Tokoyami: Hm, para ser un villano es un buen apodo. – Dijo al escuchar el nombre.
Shoji: Le viene bien el apodo por lo que esta haciendo y para añadir es Bakugo. – Hablo igual mientras Katsuki con un tic por los comentarios.
Ahora se muestra a Bakugo en la computadora viendo una página web.
Bakugo: Ryuk deberías ver esto. – Hablo Bakugo llamando la atención del Shinigami. – Sitios como este están apareciendo por toda la red. – Le dijo mientras veían en la pantalla un corazón dentro de otro con alas blancas a los costados.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo Death Note
FanfictionEste fic es uno de esos "Viendo universos" pero solo con el anime de "Death Note" con los mismos personajes de BNHA. Recomendación: ver con internet para cargar las imágenes y leer con una mejor experiencia. #1 Dimensiones (21/03/20) #1 Universos (0...