JUST DRIVE AND SING.

21 3 0
                                    

LUKE

Un tintineo se escucho el el piso inferior de mi casa despertándome, tome mi teléfono de la mesita de noche y gruñí, no llevaba más de media hora dormido, me levante ante la insistencia del timbre, quien sea que estuviese tocando lo mataría, baje las escaleras y antes de ir hacia la puerta pase por la cocina por agua, mi garganta estaba seca y me era imposible pasar saliva.

-Carajo, ¿por que tardas tanto en abrir?.- se quejo Calum antes de empujarme entrando a la casa e introducirse al baño, camine por el gran jardín acercándome a Mike y Ashton que se encontraban recargados sobre el capo del auto del castaño riendo sobre algo.

-¿Que hacen aquí?.- pregunte.

-Vinimos por ti.- le limito a contestar Ashton antes de ir hacia la parte trasera del auto, abrir la puerta e inclinarse al interior.

-Ally tuvo una gran idea, pasamos al local de Liz pero solo estaba Ally ahí, así que vinimos por ti, rubia, no puedes decir que no, le hemos pedido permiso a tu madre y ella muy aliviada te dejo, incluso nos dio dinero para el combustible, creo que esta preocupada sobre que desde tu cumpleaños no has salido.- explico ahora el pelirrojo.

-Eso es mentira, claro que he...-

-¡Lo encontré!.- interrumpió un grito desde el interior del auto, Ash salió y estiro su mano hacia alguien, Ally salió del interior y saltando se aproximo a nosotros.- Lo encontré, idiota, como la ves.- le restregó a Mike poniendo el pequeño móvil blanco en la cara del chico.

-El que lo hayas encontrado no significa que no lo hayas perdido, como siempre.- le reto.

-Ajá si no te escucho.- le ignoro.- Oh, hola Luke, no te he visto desde tu gran fiesta de cumpleaños, pensé que estabas hibernando, pero no se ve como que duermas mucho, tienes unas grandes ojeras, ¿sabías?.- se burlo mientras picaba mi estomago con sus dedos riéndose de mi.

Todo era verdad, hace exactamente un mes había sido mi cumpleaños. Después de la partida de Ally, y un par de burlas por parte de los chicos, Mike saco a todos de su casa y nos fuimos a dormir, Calum les dio una gran mentira a sus padres sobre que se quedaría a dormir en mi casa por mi cumpleaños, poco creíble según el, pero sus padres se la tragaron por completo. No dormí toda esa noche, me dio un ataque de pánico en la mañana, así que corrí hasta mi casa, y desde ahí no volví a salir, mi madre había preguntado, le había dicho que estaba bien y solo quería descansar de la escuela, ahora me rio sobre eso, a dos semanas de un nuevo ciclo escolar y yo simplemente no he dormido nada. Mi insomnio claro tenía nombre y apellido, Ahetzally Wembley, solo podía pensar en ella, era extraño, y no dormía pensando en todo, buscando explicaciones, había ido desde la idea de que era la primera chica con la que entablaba una buena conversación, hasta la idea de que solo era porque me divertía con ella, poniendo excusas tontas para justificar cierto hecho. Me había estado escondiendo de mis amigos el ultimo mes, y esta vez claro que no podría ocultarme, ignore sus llamadas la ultima semana por la falta de excusas, incluso Ashton me había estado enviando mensajes, y yo simplemente los estaba ignorando por miedo. Estaba siendo un mal amigo sinceramente.

-Bueno, hemos venido por ti, Lukey.- sonrió Ashton.

-¿Que quieren hacer?.- cuestione.

-Nada, no haremos nada, es la mejor idea que hemos tenido todo el verano.- chillo Mike.- Oh mira, ahí viene sexy moreno enfadado.- señalo.- ¡Cariño, sonríe!.- le grito. Calum salía de la casa con el entrecejo fruncido, alzo los ojos al escuchar al teñido y los puso en blanco.

-Alguien esta de mal humor.- rio Ashton.

-Calla niño bonito, que me estaba orinando y tu solo no acelerabas, más aparte el estúpido dueño de la casa no abría la jodida puerta, casi me hago en los pantalones.- señalo cada una de las causas de su mal humor.

AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora